¿Cuál es tu personaje favorito de 300? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 28 de Septiembre de 2007, 10:07:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: jorgerll en 09 de Octubre de 2007, 09:11:36 PM
Puesto que ha pasado una semana y no ha aparecido el ganador, aviso para navegantes esta regla se aplicará en todo sorteo, volvemos a sortear el segundo dvd entre los participantes y con los mismos números que ya teníais. La nueva fecha es este viernes:guay :guay :guay Así que otra oportunidad para llevarse la peli de 300.  :D. :D. :D.

Cawentó y yo con el 13 :'( :'( :'( el mismo número que mi taquilla del taller .... bueno hoy lo personalicé taquilla y llave , 12+1  :risa
  •  

Morfeo

  •  

darth

  •  

jorgerll

Si le toca a Dalai se requisa XDDD, na pos a sortear otra vez  :poss

No me había dado cuenta que mañana es fiesta, hay sorteo ¿?  :poss
  •  

jorgerll

Me respondo a mi mismo  :poss Mañana no hay sorteo, o por lo menos para el día 12 de Octubre de 2006 y 2005 no hay número así que supongo que este año tampoco, luego el número será el del sorteo de hoy. Así que ya sabéis a las 22:00 nuevo ganador.  :guay :guay
  •  

jorgerll

Ole ole ole, como me alegro que te tocara  :alegre :alegre :alegre

Soraya es la ganadora




73+40=13  :sonreir
  •  

~ΣDU~



  •  

gicu

 :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Hala , Bruja ¡¡¡ a jartarte de ver chocolatinas  :burla  :poss
Me alegro de que se vaya contigo  :guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Yo tb me alegro pero me alegraria mas si me hubiera tocado a mi
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
para poder regalartela :beso
  •  

Reiko

Soraya me alegro de que te haya tocado a tí bruji. Enhorabuena  :guay :guay
  •  

jescri

Que potraaaaaaaaaa, jajajajajaja. Enhorabuena wapa, ya sabes, luego me mandas tu dire  :beso
  •  

Dalai

  •  


varde

Yo tampoco me alegro de que le haya tocado a sorayita. Prefería que me hubeira tocado a mí.

Anda, si yo no he visto la peli.

Anda si yo no he participado.


Bueno, pues entoces si me alegro,  :D.   Kapuia    :burla :burla :burla
  •  

Soraya

Alucinooooooooooo , acabo de verlo y menudo susto le he dado a mi ama del grito  :tititi :tititi :tititi  yo tb me alegro de que me tocase :burla :burla :burla  dalai no me seas avaricioso , el posavasos is mine :burla :burla
  •