***Fotogramas de Cine Vol. 25 (Octubre 2007)***

Iniciado por Morfeo, 01 de Octubre de 2007, 12:33:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Soraya

  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 23 de Octubre de 2007, 05:59:56 AM
Brokeback Mountain?

Tenia que acertarla una bruja. Sumate 2 y otros 2 pa tu "negro" a que si reporter :poss
  •  

reporter

  •  

courga

Cita de: Morfeo en 23 de Octubre de 2007, 12:28:35 AM
Ninguna de las 2 pero la habeis visto casi todos

:alegre Lo que no entiendo el porque de esta conclusion... como si fuera para ver la pelicula... ozu...  :vomitar Y evidentemente, no la he visto...
  •  

Morfeo

Cita de: courga en 23 de Octubre de 2007, 10:50:52 AM
Cita de: Morfeo en 23 de Octubre de 2007, 12:28:35 AM
Ninguna de las 2 pero la habeis visto casi todos

:alegre Lo que no entiendo el porque de esta conclusion... como si fuera para ver la pelicula... ozu...  :vomitar Y evidentemente, no la he visto...

Es sencillo. Yo SI que estaba en este foro cuando se estreno la peli, ergo, se que la vieron casi todos los que participan en este juego.
Por cierto, YO no la he visto (ni pienso) :alegre
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 23 de Octubre de 2007, 02:09:27 PM
Cita de: Morfeo en 23 de Octubre de 2007, 02:07:58 PM
Por cierto, YO no la he visto (ni pienso) :alegre

pero por qué ?  :pregunta

Fue mi abuelo quin me aficiono a ver peliculas de vaqueros, y leer novelas del oeste (eran todas iguales, jajaja) y vamos, si John Wayne levantara la cabeza!!!!!

Spoiler
Vaqueros mariquitas, no gracias
[close]

Y ademas tengo un amigo que coincidimos bastante en gustos y me dijo que no la viera, que era aburrida como ella sola :disimu
  •  

Lapla

  •  

courga

Yo ya no entro en la polemica de si salen 2 vaqueros jugando a medicos y enfermeras y dandose estopa, que supongo que no saldran en esas "tesituras" ¿no?  :disimu
Es por etica de que soy un clasico de las de Clint Eastwood. Es mas, comence a verla y MENUDO TOSTON!! No dure mucho, no. Me largue del comedor, porque lo que estaba claro que si veia eso era bajandomelo con la mula, y en fin... pa que mas...
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

es que no son los 7 magníficos dandose por el culo, la profesión de vaqueros va más allá de pistoleros y comancheros pero bueno...en fin
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 23 de Octubre de 2007, 03:35:01 PM
es que no son los 7 magníficos dandose por el culo, la profesión de vaqueros va más allá de pistoleros y comancheros pero bueno...en fin

shshshshshhshshhshhhsshhshhshshshhshhshshs ¡¡¡ :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: laplaciano en 23 de Octubre de 2007, 03:35:01 PM
es que no son los 7 magníficos dandose por el culo, la profesión de vaqueros va más allá de pistoleros y comancheros pero bueno...en fin

Cita de: gicu en 23 de Octubre de 2007, 03:35:33 PM
Cita de: laplaciano en 23 de Octubre de 2007, 03:35:01 PM
es que no son los 7 magníficos dandose por el culo, la profesión de vaqueros va más allá de pistoleros y comancheros pero bueno...en fin

shshshshshhshshhshhhsshhshhshshshhshhshshs ¡¡¡ :guiñar

Hazle caso a Gicu y no me metas a Yul Briner y Charles Bronson ahi tambien que no lo soporto...
  •  

Soraya

Lo siento chicos , pero En terreno vedado es una peli que hay que ver , si ,algo mas que vakerittos pegando tiros  :burla la peli está bien , aunque ya sabemos que sin sangre , puñetazos o desnudos femeninos no llama a cierto público  :burla :burla

reporterILLO.................. 32 puntos
SorayaITA..................... 27 puntos
Morfeo......................... 22 puntos
Lapla............................ 20 puntos
Edu............................. 14 puntos
black_knight_tob......... 8 espartanos
Hobbit......................... 8 puntos
Reiko........................... 7 puntos
estehola....................... 7 puntos
David33....................... 4 puntos
TatoHarrison................ 4 puntos
Vern.......................... 3 puntazos
Dalai............................ 4 potalas
courga ....................... 4 puntos


  •