'Resident Evil: Ultratumba' - Cartel para cada personaje relevante

Iniciado por HiroOgs, 30 de Septiembre de 2007, 05:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian Vereda

no es por nada...pero eso de k la tia se tire del cristal edificio abajo ( en el minuto 1:38 x ai ) ESO ES DE MATRIX RELOADED  :flipando :flipando :flipando

ESTRENAN ESTA Y NO ESTRENAN TEKKEN, ES PARA SUICIDARSE  :deses



Humanos.
  •  

Juan EstebanT250

#61
a ver puro resident evil !!!!!!!!!  :sorpresa me las he visto por encima tengo que verlas con detenidamente todas!!!!
  •  


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

venkman

yo creo q va a funcionar en takilla. El 3D asegura jovenzuelos palomiteres esperando una de terror. 3D y cine de terror-acción hacen buena combinación (mira los ejemplos de Destino final y S.Valentín)
  •  

Constantine

 
  •  

Logan



  •  

Rhaegar

Yo creo que sí va a aguantar más o menos en taquilla, por lo del 3D

De todas formas hay que ver... con lo guay que es la primera, vaya decadencia ha llevado esta saga hasta llegar a esto.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

xemalost

#68
Aquí tenéis el tráiler montado por mi. A disfrutarlo!! :D. :guiñar

  •  

Zack™

Nunca me gustó esta saga. Con ver la primera ya quedé desilusionado y di una oportunidad a la segunda pero ni con esas capturaron la esencia del videojuego que, de haber sido una copia, habría sido algo mejor.
No habéis pensado que en la vida hay algo más que ser... solo... osea... tremenda y rematadamente guapo?
  •  

Black Knight

yo me pregunto dos cosas:

1º Porque han traducido Afterlife como Ultratumba,
y
2º Porque han mantenido la frase 'La Ultratumba comienza', me imagino que en ingles seria algo como Afterlife begins , que traducido literalmente seria algo como 'el comienzo despues de la vida' o algo asi que es mas logico que la frasecita  'La Ultratumba comienza'

Bravo por los traductores :abajo :abajo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

Yo me vi las dos primeras y me parecieron simplemente horribles, empeze con la terera y no pude terminarlaa por que era siempre siempre lo mismo ahora a esta  :nuse
  •  

Taiwan

El mismo titulo augura lo muerta que está esta saga...
  •  

Adrian Vereda

QUE REINICIEN RESIDENT EVIL BASANDOSE REALMENTE EN EL VIDEOJUEGO DE UNA PUÑETERA VEZ


Humanos.
  •  

Gio

  •