'Resident Evil: Ultratumba' - Cartel para cada personaje relevante

Iniciado por HiroOgs, 30 de Septiembre de 2007, 05:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gio

Hola yo he visto la 1 y la 2 la 3 ni la vere y la 4 menos  :ko (que manera de cargarse resident evil.....)
Resident Evil Degeneracion si es una buena pelicula de Resident Evil que sigue el argumento original
  •  

Adrian Vereda

Amén a eso, yo esperaba un argumento fiel al videojuego ( porque el uno era algo aaacojonannnte con la mansión llena de habitaciones con sorpresas  :obacion ) y sin embargo ví lo que ví  :-[ , menos mal que la segunda fue un rayo de luz, porque de las 3, la 2 es la que más parecido guarda con el juego ( porque esa SI podría decirse que es la ÚNICA basada en el videojuego ), eso si...la 3 habrá hecho la taquilla que le dé la gana, pero es un mojón, con sus Cinco sonoras sílabas...

Por lo que he leído el argumento de la supuesta cuarta parte es muy parecido al del videojuego, y si el spin-off se aleja de lo hecho en las 3 peliculas pues casi que mejor... :abajo, como jugador de videojuegos que soy, estoy harto de que se carguen grandes argumentos con grandes cagarros de peliculas ( House of the dead, Alone in the dark, etc etc...)

:frio
Rezo por si hacen la pelicula de metal gear solid no hagan una especie de mezcla entre el juego y matrix...dios mio, que no hagan  eso  :saltar :saltar :saltar :saltar :saltar


Humanos.
  •  


El Nota

Mientras siga Milla Jovovich habrá que ir a verla, porque yo le  :censura :censura :censura :censura
  •  

jescri

Cita de: El Nota en 02 de Julio de 2009, 12:06:08 PM
Mientras siga Milla Jovovich habrá que ir a verla, porque yo le  :censura :censura :censura :censura

Yo supongo que seguirá, aunque es curioso que en la fuente no mencionen nada al respecto   :-[
  •  

El Nota

Pues sería el único motivo para verla, porque dejando de lado la primera, que era puro entretenimiento (también por la novedad) las otras dejan bastante que desear :abajo
  •  

Adrian Vereda

Bastante ? Dí MUUUCHO que desear.... :quemado, la primera parte puro entretenimiento-basura...porquee vamos, ni la historia del videojuego ni nada de nada...un reevoltijo de cosas pilladas de aquí y allá...como la mayoría ( no todas ) de adaptaciones de videojuego a cine


Humanos.
  •  

cineasta

yo ayer vi la  primera no me gusto en absoluto es muy falsa.
sera un exitazo en taquilla pero enn critica  :vomitar
  •  

Wanchope

Production Weekly anuncia que ya hay director para esta cuarta entrega de 'Resident Evil', y este no es otro que el propio Paul W.S. Anderson, director de la primera entrega y guionista/productor de las cuatro películas que conforman la saga. Recordemos que la película se estrenará en Estados Unidos el 17 de Septiembre de 2010.

Fuente: Production Weekly
  •  

Adrian Vereda

" No toques las cosas de tocar " es lo que yo diría aqui...


:abajo , Resident Evil debe comenzar de Cero....ya esta, el supuesto Spin off de Claire no parecía mal planteado...y podría hacerse la historia del videojuego...pero no, venga a seguir con la saga cutre de los cines  :deses.

Pasad por el tema que he abierto sobre si se debe o no sacar una peli sobre metal gear, dad vuestra opinión y decid lo que penseis  :sonreir


Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

DeLorean

  •  

Adrian Vereda

Si Vuelve Anderson...no es una nueva saga  :abajo , en 3-D  :-[ , ???

esto lo unico que hace es exar más agua al pozo.... :no asi no se acabará nunca las pelis con la jovovich, y por consecuencia no se podrá recomenzar la saga  :aii.

:quemado :quemado


Humanos.
  •  

richardgame

La 3 autentica cagada, creo que la quite a mitad, o ni me acuerdo de como terminaba, estaria mas atento a sacarme los moquillos. Ahora en 3d la verdad que las pelis me encantan

Juego MMORPG por navegador www.soulheroes.com
  •  

Adrian Vereda

La 3 acaba con un final que ni ha salido en los videojuegos, más que nada xke de lo malo que es y de lo REBUSCADO creo que ni lo tendrán en cuenta para futuros juegos  :abajo .


y albert wesker en la 3 ( como tantísimos personajes ) está muy pero que muy desperdiciado ( siendo uno de los personajes clave de toda la saga resident evil...pos como siempre, se le ocurren sacarlo a lo ultimo...cuando ya está todo el pescado vendido )


Humanos.
  •