El camino del exceso....

Iniciado por chester, 30 de Septiembre de 2007, 12:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

Cita de: Chester en 09 de Marzo de 2008, 11:49:15 AM
Señores....ya tengo las notas del primer cuatrimestre....

Se que le prometi un 10 en Quimica Fisica a Morfeo  :pregunta :pregunta :pregunta ....pero tuve un dia malo en la primera parte con un 5,2....pero en la segunda parte me sali (en plan Capello) y le meti un 8,4...juntando todo, tengo un 6,8  :tititi :tititi :tititi
En Analitica, me costo mas, pero ahi esta con un 6,2  :tititi :tititi :tititi :tititi ...
Las dos anuales, tengo un 8,4 en Ingeniria Quimica y un 4,6 en Electromagnetismo y Optica....ke amablemente el profesor me subio a un 5 "porque me lo merecia"  :disimu :disimu :disimu

y....un...1,4 en Ampliacion de Matematicas jajajaja :alegre :alegre :alegre :alegre...juer es ke no...tenia mas neuronas....a :alegre :alegre :alegre

Llevaba 1 mes sin entrar comodo en el foro, pensando en todo esto, dejandoos de lado (ke os dejo un poco mas y cuando llego uno lleva 17 mil mensajes, hay 40 milenarios mas y 300 espartanos nuevos en el foro y sin enterarme)...he dejado de lado la porra y la takilla, por eso no estoy arriba enn??....pero ha tenido su recompensa...4 de 5...y con buena nota en general...ya sabeis que soys mi segunda familia y como tal,os cuento mis cosillas jeje...gracias poyos y poy... :disimu...chulas jaja

Enhorabuena  :obacion
  •  

elbombardero

Genial tío,    :guay :guay pero ahora no flaquees y dale hasta junio que así seguro que tienes un verano de envidia  :gafas
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

JAJA ¡Qué grande Chester!  :licen. Ahora a darlo todo en el foro :guay

Por cierto ¿quien es el tio ese de los 17.000 mensajes? jaja :poss. Yo creo que es éste  :alegre

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: Chester en 09 de Marzo de 2008, 11:49:15 AM
Señores....ya tengo las notas del primer cuatrimestre....

Se que le prometi un 10 en Quimica Fisica a Morfeo  :pregunta :pregunta :pregunta ....pero tuve un dia malo en la primera parte con un 5,2....pero en la segunda parte me sali (en plan Capello) y le meti un 8,4...juntando todo, tengo un 6,8  :tititi :tititi :tititi
En Analitica, me costo mas, pero ahi esta con un 6,2  :tititi :tititi :tititi :tititi ...
Las dos anuales, tengo un 8,4 en Ingeniria Quimica y un 4,6 en Electromagnetismo y Optica....ke amablemente el profesor me subio a un 5 "porque me lo merecia"  :disimu :disimu :disimu

y....un...1,4 en Ampliacion de Matematicas jajajaja :alegre :alegre :alegre :alegre...juer es ke no...tenia mas neuronas....a :alegre :alegre :alegre

Llevaba 1 mes sin entrar comodo en el foro, pensando en todo esto, dejandoos de lado (ke os dejo un poco mas y cuando llego uno lleva 17 mil mensajes, hay 40 milenarios mas y 300 espartanos nuevos en el foro y sin enterarme)...he dejado de lado la porra y la takilla, por eso no estoy arriba enn??....pero ha tenido su recompensa...4 de 5...y con buena nota en general...ya sabeis que soys mi segunda familia y como tal,os cuento mis cosillas jeje...gracias poyos y poy... :disimu...chulas jaja

Bien Cage bien

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Reiko

Que grande chester, enhorabuena  :guay :guay
  •  

NeoLink

enorabueno tio, eres un crack auqnue eso de las mates aver si lo solucionas hombre xD


  •  

gicu

Venga , poyo, que tu puedes  :guay  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Cita de: NeoLink en 10 de Marzo de 2008, 01:10:58 PM
enorabueno tio, eres un crack auqnue eso de las mates aver si lo solucionas hombre xD

aver si encuentras algo de eso de mates para mi en vez de para athelas jaja
  •  

NeoLink

Cita de: Chester en 10 de Marzo de 2008, 04:06:19 PM
Cita de: NeoLink en 10 de Marzo de 2008, 01:10:58 PM
enorabueno tio, eres un crack auqnue eso de las mates aver si lo solucionas hombre xD

aver si encuentras algo de eso de mates para mi en vez de para athelas jaja

oye que te de clases particulares athelas xD xD


  •  

Morfeo

Cita de: Chester en 09 de Marzo de 2008, 11:49:15 AM
Se que le prometi un 10 en Quimica Fisica a Morfeo  :pregunta :pregunta :pregunta ....pero tuve un dia malo en la primera parte con un 5,2....pero en la segunda parte me sali (en plan Capello) y le meti un 8,4...juntando todo, tengo un 6,8  :tititi :tititi :tititi

Te lo voy a dejar pasar que me has pillado en un buen dia :D.  Enhorabuena poyo :guiñar
  •