El camino del exceso....

Iniciado por chester, 30 de Septiembre de 2007, 12:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: chester en 01 de Octubre de 2007, 06:30:05 PM
Gracias a todos, no os decepcionare!!!!  :armado :armado sobre todo a ti Mordeo...el 10 en Quimica Fisica va por ti  :chulo

Quien es ese Mordeo?? alguien que trata de usurparme el lugar?? aparta que me lo cargo  :luchacos :poss

Por cierto, para la porra no prefieres que sea siempre un 2-1 a favor de Madrid y Barça, y el tercero a favor del local... A mi tanto me da una cosa como otra  :sonreir
  •  

chester

oye...si no te importa...pense que era mucho trabajo que estuvieras cambiando de local y visitante jeje...entonces si, 2-1 a favor del barca y madrdi y 1-0 pal tercero en discordia....gracias crack!!!

PD: ahora mato a MorDeo  :poss
  •  

[Sigma]

tú tranki chester, tú dale fuert y cuando vuelvas la euforia será l triple, t lo digo yo q sq año he tenido muxas sequías n el 7mo y cuando volvía era puff, la lexe, no sé como describirlo. Pero weno tú con paciencia, q fijo q lo consigues y n menos d lo q esperas nos tienes akí felicitándot.  :beso :beso :beso (pa dart ánimos, a vr si t sirven  :guiñar)




  •  

NeoLink

chester tio cuantos años tienes???


  •  

Jason

Ahora me entero!!!

Coño!!, pues dos que te han quedado en el primer año de carrera no está nada mal (así lo veo yo). ¿Químicas era, verdad?

Pues ná....se te echará de menos!!! :'(
Dále duro!!!Ya verás qué pronto todo vuelve a su cauce...
  •  

chester

Cita de: NeoLink en 04 de Octubre de 2007, 11:45:32 PM
chester tio cuantos años tienes???

19  :guiñar

Ya llega el finde..el castigo parece que se levanta...jaja..gracias a todos poyos, no os decepcionare  :adios :adios
  •  

~ΣDU~



  •  

NeoLink

joer y con 19 años te castigan??? joer macho que estuidas pro que quieres, nose me parece raro


  •  

chester

3 dias de vacas!!!! ya toy x aky siiii  :tititi :tititi :tititi

PD: oye..examen del temario 1 y 2 de ingenieria quimica----un 7  :guay :guay , me toy partiendo la cara  :tititi
  •  

varde

Cita de: chester en 12 de Octubre de 2007, 12:09:27 PM
3 dias de vacas!!!! ya toy x aky siiii  :tititi :tititi :tititi

PD: oye..examen del temario 1 y 2 de ingenieria quimica----un 7  :guay :guay , me toy partiendo la cara  :tititi


Ese es nuestro Chester, el del 7.................. :D.


Como Raúl........ :tititi :tititi
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 12 de Octubre de 2007, 12:09:27 PM
3 dias de vacas!!!! ya toy x aky siiii  :tititi :tititi :tititi

PD: oye..examen del temario 1 y 2 de ingenieria quimica----un 7  :guay :guay , me toy partiendo la cara  :tititi

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

NeoLink



  •  

TatoHarrison

Cita de: chester en 12 de Octubre de 2007, 12:09:27 PM
3 dias de vacas!!!! ya toy x aky siiii  :tititi :tititi :tititi

PD: oye..examen del temario 1 y 2 de ingenieria quimica----un 7  :guay :guay , me toy partiendo la cara  :tititi

mis felicitaciones!! me suena q no debe ser nada fácil esa materia
::See All Without Looking::
  •  

chester

Señores....ya tengo las notas del primer cuatrimestre....

Se que le prometi un 10 en Quimica Fisica a Morfeo  :pregunta :pregunta :pregunta ....pero tuve un dia malo en la primera parte con un 5,2....pero en la segunda parte me sali (en plan Capello) y le meti un 8,4...juntando todo, tengo un 6,8  :tititi :tititi :tititi
En Analitica, me costo mas, pero ahi esta con un 6,2  :tititi :tititi :tititi :tititi ...
Las dos anuales, tengo un 8,4 en Ingeniria Quimica y un 4,6 en Electromagnetismo y Optica....ke amablemente el profesor me subio a un 5 "porque me lo merecia"  :disimu :disimu :disimu

y....un...1,4 en Ampliacion de Matematicas jajajaja :alegre :alegre :alegre :alegre...juer es ke no...tenia mas neuronas....a :alegre :alegre :alegre

Llevaba 1 mes sin entrar comodo en el foro, pensando en todo esto, dejandoos de lado (ke os dejo un poco mas y cuando llego uno lleva 17 mil mensajes, hay 40 milenarios mas y 300 espartanos nuevos en el foro y sin enterarme)...he dejado de lado la porra y la takilla, por eso no estoy arriba enn??....pero ha tenido su recompensa...4 de 5...y con buena nota en general...ya sabeis que soys mi segunda familia y como tal,os cuento mis cosillas jeje...gracias poyos y poy... :disimu...chulas jaja
  •  

jescri

  •