El camino del exceso....

Iniciado por chester, 30 de Septiembre de 2007, 12:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

Señores, malas noticias...

Mañana empiezo segundo de carrera, y lamentablemente las dos que me quedaron en primero no las aprobe (4,2 en fisica y 4,6 en termo), con lo que la bronca paterno-familiar ha sido de escandalo, con el consiguiente castigo de :

a) casi no me hablan...
b) ordenador apagado
c) cero salidas

Asi que mi asistencia a esta web se va a ver seriamente dañada de lunes a viernes, intentare conectarme en la facultad o en casa ajena, ya que a estas alturas, soys mas que mi segunda familia y os exare de menos...

Decir que me lo voy a currar este año, aprobar todas sin excepcion aunque mi vida corra peligro, ya sabeis, desyuanre fuerte xk cenare todos los dias en el infierno y bla bla bla....

PD1 ---- Mensaje pa Edu : si ALGUNA VEZ resulta que no puedo apostar en la porra de taquillas, quiero por favor que me pongas 7 millones menos de recaudacion que pongas en tu apuesta....te lo expliko x si no lo entiendes jajaja

LA ROCA --------- Edu ---> 200 millones de $ ----------------> Chester----> 193 millones de $   :burla :burla :burla

PD2 --- Mensaje pa Morfeo : si ALGUNA VEZ resulta que no puedo apostar en la porra de champion o futbol, quiero porfavor que me pongas siempre un 2-1 a favor del local, sea cual sea el partido jaja, es un riesgo que corro cuando juegen barca o madrid fuera, pero weno...no hace falta que te lo explike con ejemplos jajaja  :guiñar :guiñar

PD3 --- Mensaje para TODOS: Señores y Señoras, os exare de menos juer... :'( :'(


:despedida :despedida :adios :adios :adios
  •  

varde

Yo le doy la razón a tus padres, chester. Sintiéndolo por tí.  Esto es como un pasatiempo y como tál debes tomarlo. Hay un dicho que dice y que te viene al pelo....."Primero la obligación y luego la devoción". Y lo primero ya sabes tú lo que es. Yo tambien tengo dos hijos universitarios por lo tanto estos temas se suelen tratar en casa con asiduidad.  :si

Pero de todas las maneras, aquí estaremos para cuando tu quieras hechar un rato con nosotros.
  •  

chester

jaja no me quejo varde, se que tienen razon, pero no toda, es decir, ara me ponen de que me he pasado el verano de juerga, durmiendo mucho y pasando de todo, y no es cierto, me lo habia currado bastante bien en termo, lo que pasa es que claro, el nivel del examen de septiembre es mucho mayor que el de junio, por lo menos en mi facultad, y me he kedado a 0,4.... :abajo :abajo
  •  

Hobbit

Se te echará de menos, poyo.  :despedida

Al menos, espero que sirva para que estudies...  :licen

Si no sacas matriculas, no te dejamos volver.  :disimu  Venga que si te pones seguro que sacas todas. Suerte.  :adios
  •  

jorgerll

Cita de: chester en 30 de Septiembre de 2007, 12:47:44 PM
soys mas que mi segunda familia y os exare de menos...

Varde tiene pinta de ser tu segundo padre, jajajaj.  :burla

Nada hasta Febrero hay muxo tiempo tu tranqui que la vida universitaria es lo que tiene. Seguro que encuentras tiempo para pasar por aquí.  :D.
  •  

athelas

y si varde falla en la vigilancia, estoy yo pa' darte de collejas, chester :burla
en serio, se te echará de menos. Pero lo primero es lo primero
ya nos contarás, no esperamos menos de notable :beso :beso

              
  •  

jescri

Pues nada compi aprieta en los estudios que siempre tendrás tiempo de echar un ratillo con nosotros, aunque sea más adelante   :guiñar
  •  

Reiko

Pues eso chester que se te echará de menos, pero estoy segura de que vas a hincar los codos a conciencia y pronto estarás por aquí  :sonreir :sonreir
  •  

~ΣDU~

Joder yo el aprobado 2 el 1º año y sin ir a clase y aqui estoy, sin preocupaciones jajajaja :D. :D. :D.

Pollo, ya sabes, cualquier rato que pilles libre conéctate  :guiñar

Lo de la taquilla...: :risa, lo haré, lo haré jaja

Un saludo, hasta el sabado que viene jajaja :poss :poss

:adios


  •  

Lapla

yo por experiencia tio te digo que hay carreras en que estudias como un cabrón y suspendes, muchas veces es suerte más que estudiar la ostia...pero no te preocupes, en general septiembre no es buena época para los exámenes, dale duro que de aquí a Febrero se puede hacer mucho!
  •  

HiroOgs

Vamos a perder al Poyo y eso no puede ser, tu tranqui Chester el tiempo te dejara entrar y sino a ltiempo jajaja

:D. :D.
  •  

chanquete

Chester yo estoy totalmente de acuerdo con Varde, ningún momento de la obligaciones es fácil, pero gracias a que nos obligamos conseguimos aquello que deseamos.
Bueno SUERTE y hazte ver cuando buenamente puedas    :guay   :adios
  •  

reporter

Tranki compi, yo tmbn pasé x malas epocas en la uni, y t aseguro q eso se arregla :guiñar. Muxos animos :guay!
  •  

Morfeo

Pues nada tio, a estudiar y yo no te echare de menos para ir en contra de todos :burla :guiñar
  •  

chester

#14
jajaja...hoy ha sido presentacion asin ke aun pokita tarea jaja...

Gracias a todos, no os decepcionare!!!!  :armado :armado sobre todo a ti Morfeo...el 10 en Quimica Fisica va por ti  :chulo
  •