¿Movistar, Orange o Vodafone?

Iniciado por ~ΣDU~, 30 de Septiembre de 2007, 05:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Movistar, Orange o Vodafone?

Movistar
5 (38.5%)
Orange
5 (38.5%)
Vodafone
3 (23.1%)
Otro
0 (0%)

Total de votos: 13

~ΣDU~

Hola buenas :sonreir

Tengo pensado para Navidades cambiar de movil (que el mio es de la edad de piedra) y pasarme a contrato. Ahora tengo tarjeta prepago Movistar y es que me meten unas sabladas cuando llamo que me dan ganas de empeñar un riñón :risa (el SMS me sale a 17 o a 34 cts, depende del horario)  :ko

A mi es que el Nokia N70 de Vodafone por 0 € me llama mucho :disimu  :sorpresa (aunque de aqui hasta Navidades sacarán móviles mejores supongo).

Tengo que comparar muy bien las tarifas y eso, pero bueno querria hacerme una idea y saber cual es para vosotros la mejor compañía para hacer la portabilidad (tarjeta a contrato sin perder el nº) :guiñar, o cual es la comañía en la que estais vosotros ahora, y a ver si me dais vuestra opinión. :guiñar



Gracias :mmm :adios


  •  

Lapla

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Septiembre de 2007, 05:41:59 AM
Hola buenas :sonreir

Tengo pensado para Navidades cambiar de movil (que el mio es de la edad de piedra) y pasarme a contrato. Ahora tengo tarjeta prepago Movistar y es que me meten unas sabladas cuando llamo que me dan ganas de empeñar un riñón :risa (el SMS me sale a 17 o a 34 cts, depende del horario)  :ko

A mi es que el Nokia N70 de Vodafone por 0 € me llama mucho :disimu  :sorpresa (aunque de aqui hasta Navidades sacarán móviles mejores supongo).

Tengo que comparar muy bien las tarifas y eso, pero bueno querria hacerme una idea y saber cual es para vosotros la mejor compañía para hacer la portabilidad (tarjeta a contrato sin perder el nº) :guiñar, o cual es la comañía en la que estais vosotros ahora, y a ver si me dais vuestra opinión. :guiñar



Gracias :mmm :adios
yo como ex-currante de una de estas compañías en portabilidad te aconsejaré por privado de cómo sangrarles :D
  •  

Steve Mcqueen

orange esta muy bien y regalan cada peazo de movil por un alta nueva de un contrato que flipas!!!! :guay
  •  

jescri

Lapla yo tb quiero ese privi  :alegre :guay

Ya que estamos con Orange, alguien tiene contratado ADSL con ellos?, es que he visto una oferta bastante interesante  :pregunta

http://www.es-orange.com/particulares/todo-en-1.html?tsource=google

Son 20 pavos menos que Timofónica, con TV y todo  :flipando
  •  

gicu

Cita de: Steve McQueen en 30 de Septiembre de 2007, 12:07:46 PM
orange esta muy bien y regalan cada peazo de movil por un alta nueva de un contrato que flipas!!!! :guay

Yo tengo Orange y la última adquisición ha sido un Nokia E 65  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Yo tengo Movistar....mi tarifa de contrato son 9 centi min a partir de las 5 de la tarde y 15 cent por mensaje....

Pero me gusta Movistar, no se, llevo unos 8 años con el, y no se, aparte de que casi todo dios es movistar, a veces sacan buenas ofertas y novedades....ademas soy azul juer!!!!
  •  

varde

Yo tambien tengo Movistar ,  con un "Noika" que tuve que ponerle 40 lirios para formalizar el contrato y estoy a gusto con él

Airtel antes, ahora Vodaf me robó en una ocasión y ya no volverá a hacerlo.  :D. :obacion
  •  

athelas

Cita de: laplaciano en 30 de Septiembre de 2007, 07:56:57 AM
yo como ex-currante de una de estas compañías en portabilidad te aconsejaré por privado de cómo sangrarles :D

teniendo en cuenta mi factura, agradecería esa información privilegiada  :poss :poss

              
  •  

Reiko

Yo también tengo Movistar, me pasé a contrato en Febrero y me regalaron un Nokia wapo, wapo. Estoy de lo mas contenta  :D.
  •  

chester

esto....reiko..Nokia 5070?? azul?? a mi me regalaron uno en junio al cambiarme
  •  

Reiko

Cita de: chester en 30 de Septiembre de 2007, 02:53:55 PM
esto....reiko..Nokia 5070?? azul?? a mi me regalaron uno en junio al cambiarme

Po zi  :D.

A mí ya me vale, es normalito pa lo que lo uso  :sonreir
  •  

Lapla

Jeje  tampoco es cosa del otro mundo, son unos consejillos para los que están en un operador y quieran ssacar algo por seguir en él .
Bueno el tema para sangrar un poquito a cualquiera de ellos es hacer el 'amago de portabilidad', pero esto sería para quedarte dentro de la misma compañía, consistiría por ejemplo, la forma más eficaz, en hacer un amago de irte a yoigo, en su página se puede hacer, y sería pasar a yoigo a prepago (para que en caso de que nos saliera mal, volvieramos sin problema a la otra compañía porque no tendríamos permanencia), el porque de yoigo es porque tienen una ventana temporal más amplia en la que tu puedes cancelar la portabilidad para quedarte con tu compañía de telefonía actual.
Una vez que tu compañía recibe tu solicitud de portabilidad, te llaman o te mandan un sms para que les llames, te preguntan motivos y les dices, me voy porque me ofrecen descuentos durante un año por ejemplo, y un móvil gratis, a partir de ahí (te intentan regatear los descuentos pero siempre hay que forzarlos) te ofrecen móviles a 0€ y móviles subvencionados, para confirmar los que ofrece cada compañía en portabilidad os recomiendo el foro de www.gsmspain.com. Los descuentos que se dan son de un 30% durante 6 meses en la factura (sin iva) en vodafone, y de un 40% (a veces un 50%) de descuento en la factura sin iva en ORANGE, en movistar no tengo contactos :D y no se si descuentan una cosa u otra. Con lo cuál con esta opción lo mejor ser de orange y quedarse en orange para que te den un buen móvil y un buen dcto.
La portab se puede pedir una vez que has cumplido la permanencia de 18 meses, en teoria, pero la contraoferta es válida siempre que lleves ya 12 meses de antigüedad en el contrato, si te vas pagarías multa, pero si te quedas la oferta procede.

En cuanto a paso de prepago a contrato de una compañía a otra siempre va plagado de mejoras como descuento y nuevo móvil también a 0€, eso sí los móviles que nos llegan de hacer la gestión por teléfono tienen el gran inconveniente de que como tengas un problema con alguno de ellos, puedes vertelas y deseártelas para que te lo cambien, arreglen , etc...(a mi me ha pasado).

Como os digo hay subforos de cada compañía en la página gsmspain donde se ven las ofertas en cada momento de cada operador por si teneis la curiosidad.
  •  

~ΣDU~

Gracias lapla, muy interesante la pagina de www.gsmspain.com :si

Pues quizá siga con Movistar aunque me pase a contrato.. A ver si por Navidades hay buenas ofertas... :pregunta

:adios


  •  

jorgerll

Yo no haría un contrato ni de coña, o rajas mucho o no llega a rentar nunca, la mejora de las tarifas es irrisoria.

Para rajar y mandar sms uso voipcheap.com y cuando hay que tirar de móvil porque uno no está en casa pues Orange, tarifa ocio para llamar por la noxe y carretera.

Les saque a los de Moviestar un 5200 por el morro con una tarjeta de movistar, antes del verano, no sé si aún se sacan, Movistar era la única que seguía regalando móviles por amagos de prepago. Si eres de movistar lo tienes a huevo haces el amago a yoigo, que se hace por internete, y echa un ojo al post de gsmspain sobre lo que ofrece movistar por amagos prepago y te pillas el móvil por la cara.  :guay
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 30 de Septiembre de 2007, 12:11:58 PM
Ya que estamos con Orange, alguien tiene contratado ADSL con ellos?, es que he visto una oferta bastante interesante  :pregunta

http://www.es-orange.com/particulares/todo-en-1.html?tsource=google

Son 20 pavos menos que Timofónica, con TV y todo  :flipando

Una amiga mía pucelana lo tenía y le iba bien, en teoría nunca un revendedor irá mejor que telefónica pero la diferencia de precio...
  •