FNAC Bilbao reta a un maratón de 35 horas del DVD "Perdidos"

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2007, 11:26:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

Con tanto friki suelto me da que más de uno va a aguantar las 35 horas.
  •  

Schillinger

  •  

elsobrino

  •  

Jason

Les quedan 4 horas!!!

Un poco injusto que no les den premio a todos. Yo, cogía a los finalistas los metía en un avión y les dejaba abandonados en una isla. "Real experience".
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 09 de Octubre de 2007, 05:04:58 PM
Les quedan 4 horas!!!

Un poco injusto que no les den premio a todos. Yo, cogía a los finalistas los metía en un avión y les dejaba abandonados en una isla. "Real experience".

Hoy salía en la contraportada de 'El Diario Montañés' y joder, ese tiene que oler a un choto de friki que tira para atrás :poss :poss

¡Vamos campeones!  :palomitas  :alegre


  •  

Hobbit

Ya deben de estar acabando. A ver a quien coronan master friki del universo.  :rey
  •  

Jason

Fin!!!!

¿Quién habrá ganado?
¿Cómo harán para deshacerse de los cadáveres?
¿Pagarán los gastos derivados de los shock post-traumáticos de los supervivientes?

¿O estarán todavía con las preguntas en "La ronda relámpago"?

Próximamente, en El 7º Arte...!!
  •  

jescri

  •  

Morfeo

Pero en realidad no son 35 horas seguidas, no? Porque entonces como lo hacen para comer, mear y lo otro...  :poss
  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

Cita de: Morfeo en 10 de Octubre de 2007, 02:29:43 AM
Pero en realidad no son 35 horas seguidas, no? Porque entonces como lo hacen para comer, mear y lo otro...  :poss

se repartirán 12 tickets, canjeables por un descanso de 10 minutos -para ir al baño, hablar por teléfono...- que cada uno se distribuirá en el tiempo.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

Y al final, lo que acaba "perdido" ¿no es el cerebro de los asistentes?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

xemalost

No me habia dado cuenta de este post :flipando :flipando Puede que lo consiguiera, pero tengo que practicar más, lo máximo ha sido 12 o 13 horas seguidas :alegre :alegre El año que viene me apunto si sale otra vez :alegre :alegre :alegre
A ver quienes se han quedado al final, yo tb tengo curiosidad :D.

Saludos
  •  

Morfeo

Cita de: Guevara en 10 de Octubre de 2007, 12:08:58 PM
Y al final, lo que acaba "perdido" ¿no es el cerebro de los asistentes?

Los fanaticos de "Perdidos" no gastan de eso :malo :malo
  •  

Black Knight

no se y no encuentro quien ha ganado pero he encontrado esto:

Si París bien vale una misa, Honolulú bien merece pasar 35 horas ininterrumpidas frente al televisor. Así lo piensan los 39 fanáticos que a las diez de la mañana de ayer se dieron cita en Bilbao para competir en el maratón de la serie 'Perdidos', organizado por la Fnac. Uno de ellos, el que consiga vencer al sueño hasta las nueve de la noche de hoy, cuando termine el visionado de las dos primeras temporadas del programa, recibirá como recompensa dos billetes a Hawai para alojarse junta a un acompañante en un hotel de cuatro estrellas y conocer los escenarios naturales en los que se ha grabado la producción de Disney.

Se trata de un acto promocional con motivo del lanzamiento en DVD (34.95 euros) de la tercera temporada de 'Perdidos', al que más de 500 personas de toda España han intentado apuntarse. Los 50 más rápidos en solicitar su ingreso fueron los elegidos, aunque finalmente 39 son los dispuestos a ver, o volver a ver, los 49 episodios que se proyectan. Durante ese tiempo no podrán abandonar el recinto habilitado en la tienda bilbaína, salvo en los 12 descansos de 10 minutos de que dispone cada concursante y que podrá administrar como mejor le parezca; tampoco podrán utilizar el móvil. La organización se mostró inflexible con las normas y a media tarde de ayer ya habían sido expulsados un par de concursantes por ausentarse más de la cuenta y descolgar el teléfono.

La comida y el agua corren a cargo de la organización; el café, único estimulante permitido, es cosa de cada uno. No es como ver las aventuras del Señor Eko, Sayid Jarrah, Desmond Hume, Claire Littleton o Benjamin Linus en tu propio salón, pero la idea es que esta pandilla de veinteañeros se sienta como en casa.

De Valencia y Lanzarote

La de alguno de ellos queda lejos, si bien la mayoría son del Gran Bilbao. Dos personas han venido desde Lanzarote; otras, de Huesca, Zaragoza, Barcelona, Santiago de Compostela, Salamanca y Madrid. Ana Isabel Ureña, por ejemplo, llegó el domingo desde Valencia. «El miércoles cojo otro avión y vuelvo a casa», comentaba ayer esta joven de 18 años, que aprovecha el puente festivo en su ciudad. Ella está absolutamente enganchada a la serie. «He visto todos los episodios, incluso los de la tercera temporada, la que está ahora en antena en España. No podía esperar y los seguía en versión original en la cadena estadounidense ABC».

En el extremo opuestos están dos bilbaínos que hicieron pira para probar suerte. «La verdad es que venimos por el premio. No hemos visto nunca la serie y mis padres piensan que estamos en la Uni. Si nos quedamos aquí toda la noche tendremos que avisar», bromeó Jon Laucirica, de 21 años. Él y su amigo Joseba Calvo, de 22, fueron los primeros en inscribirse para este maratón ideado por la Fnac Bilbao y que es pionero en España.

Pero sin duda, los más entusiastas eran Elisabeth Barrante y su novio, Eder del Amo. Fueron los primeros en llegar y los primeros en sentarse. En primera fila. «La serie es tan original que no puedes dejar de verla», decían.

Todos querían ganar el viaje, pero sólo uno lo conseguirá. El que más aguante despierto y al menos lo haga durante 20 horas. El que se duerma, estará perdido.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •