'The Karate Kid' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2007, 11:00:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian Vereda

#90
Las cosas como son , si hubieran puesto de título " The Kung-Fu Kid " hubiera sido más coherente por la siguiente razón :

- La película original se llamaba " The Karate Kid " porque el estilo de lucha que aprendia Daniel larusso ( Ralph Macchio ) del Sr. Miyagui ( Pat Morita ) era el Karate , una disciplina de lucha japonesa.

- La segunda parte transcurría en Okinawa ( Japón ) , donde larusso ahora aprendía lecciones sobre el Honor y la lucha por defenderlo con la misma vida

- La tercera parte no transmitía lo mismo que en las otras dos ocasiones, pero se acercaba a la idea sobre cómo vivir tu vida y las elecciones correctas ( porque el argumento giraba en torno a que Daniel era constantemente acosado para volver a competir y secretamente ser humillado. )

Y este remake transcurre en Beijing ( China ) , y el Kung Fu es el arte marcial tradicional de China en contraposición al Karate japones, dos estilos bastante diferentes en cuanto a golpes y técnicas de combate.


Por eso desde un principio he sido detractor de esta nueva versión, pero vamos...en mi mente mantendré el título que debería de haber llevado la pelicula " The Kung Fu Kid " e iré a verla de todos modos. El segundo trailer me ha hecho cambiar de parecer.


Humanos.
  •  

Taiwan

Habra que verla.
De todas formas, en mi opinion, lo que pretende esta gente es aprovechar el tiron de las peliculas originales al ponerle el titulo de "KarateKid" a esta pelicula. Y aunque el titulo es desafortunado, como bien has explicado (Vereda), el contenido seguira siendo el mismo.
1 oportunidad habra que darle  :sonreir
El que se debe tirar de los pelos es Jackie... toda una vida practicando KungFu y demostrando en sus peliculas que es un gran maestro para que vayan y le pongan ese titulo  :poss.
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

El Justin Bieber quizá sea ahora junto con Obama de las personas más populares de USA, y no va coñas. La canción ni frío ni caliente. Lo que está claro es que el Jaden Smith cada día me cae peor.


  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

Taiwan

Bueno, creo que con este trailer ya no nos hace falta ver la pelicula.
La cuenta enterita...
  •  

Adrian Vereda

si...porque chicha no hay ninguna...y yaa si quedaba alguna esperanza de que mereciese la pena la canción de justin bieber la ha echado por tierra  :abajo ahora es cuando realmente NO VERÉ la película.


Humanos.
  •