'The Karate Kid' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2007, 11:00:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: altonio en 23 de Diciembre de 2009, 01:06:29 PM
Lo único bueno que le veo es que va a hacer buena en comparacion aquel bodrio con Hillary Swank

:flipando Pues ya debe de ser muy buena para poder estar al nivel de "Million dollar baby" :flipando
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 19 de Enero de 2010, 07:24:52 PM
Cita de: altonio en 23 de Diciembre de 2009, 01:06:29 PM
Lo único bueno que le veo es que va a hacer buena en comparacion aquel bodrio con Hillary Swank

:flipando Pues ya debe de ser muy buena para poder estar al nivel de "Million dollar baby" :flipando

Creo que no sabes de que película ha escrito.  :disimu

http://www.filmaffinity.com/es/film824186.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 19 de Enero de 2010, 07:37:43 PM
Cita de: Sullivan en 19 de Enero de 2010, 07:24:52 PM
Cita de: altonio en 23 de Diciembre de 2009, 01:06:29 PM
Lo único bueno que le veo es que va a hacer buena en comparacion aquel bodrio con Hillary Swank

:flipando Pues ya debe de ser muy buena para poder estar al nivel de "Million dollar baby" :flipando

Creo que no sabes de que película ha escrito.  :disimu

http://www.filmaffinity.com/es/film824186.html

Menos mal, ya me quedo mas tranquilo  :mmm
  •  

Turbolover1984

Perdónale señor porque no sabe lo que ha dicho :risa :risa
  •  

Duque75

Pffff lo mejor del trailer es la cancion que suena de Fort Minor ajaja :luchacosj no ya en serio, tampoco pinta mal mal la peli
  •  

Adrian Vereda

Eso es porque no le tienes el afecto que yo le tengo al auténtico Señor miyagui...y al grandísimo nervio de Daniel Larusso ( Pat Morita y Ralph Macchio respectivamente )


son irremplazables


es como aquel remake que querían hacer sobre regreso al futuro con zac efron a bordo del proyecto...

Michael J. Fox es IRREMPLAZABLE también...


dejadlos en paz bodriowood  :no dejadlos en paz  :no


Humanos.
  •  

Duque75

Cita de: J.Vereda en 21 de Enero de 2010, 09:39:13 PM
Eso es porque no le tienes el afecto que yo le tengo al auténtico Señor miyagui...y al grandísimo nervio de Daniel Larusso ( Pat Morita y Ralph Macchio respectivamente )


son irremplazables


es como aquel remake que querían hacer sobre regreso al futuro con zac efron a bordo del proyecto...

Michael J. Fox es IRREMPLAZABLE también...


dejadlos en paz bodriowood  :no dejadlos en paz  :no
Tio de Regreo al Futuro no se puede hacer un remake, eso imposible, seria cagarla a sabiendas, hagas lo que hagas  :aii
  •  

Adrian Vereda

Por esa razon decidieron decir " sheee, estate quieto, tu no vas a tocar regreso al futuro ! "

lástima que no hicieran lo mismo con karate kid  :no


Humanos.
  •  

yupicayei

enga no tomarlo tan a pecho , es una peli para niños , al iwal que cuando nosotros vimos la antigua , los chavales de ahora sabran el porque de la expresion de dar cera pulir cera. jijijij
  •  


Duque75

Cita de: Schillinger en 28 de Enero de 2010, 08:55:03 PM
http://www.youtube.com/v/ZDOIfKJLwkw&hl=es_ES&fs=1
Me lo parece a mi o an cambiao el "dar cela pulir cela" por un casi ridiculo "ponte la chaqueta, quitate la chaqueta" ??????' :flipando
  •  

Taiwan

Cita de: Duque75 en 28 de Enero de 2010, 09:51:12 PM
Cita de: Schillinger en 28 de Enero de 2010, 08:55:03 PM
http://www.youtube.com/v/ZDOIfKJLwkw&hl=es_ES&fs=1
Me lo parece a mi o an cambiao el "dar cela pulir cela" por un casi ridiculo "ponte la chaqueta, quitate la chaqueta" ??????' :flipando

Exacto.
Voy a hacerlo en mi casa 500 veces al dia durante 3 meses... luego sere un maestro del kungfu!!!!
  •  

Adrian Vereda

y aquella frase mítica de " un hombre que caza moscas con palillos...puede hacer cualquier cosa " ha pasado a :

" Un hombre que caza moscas con un cazamoscas acaba antes en la vida "
:abajo


no, si es acorde con estos tiempos de que la juventud no haga ni el huevo  :abajo ( y no soy lo que se dice un adulto...es un casi adulto, y fijate lo que digo )




Humanos.
  •  

Duque75

Cita de: J.Vereda en 29 de Enero de 2010, 03:43:18 PM
y aquella frase mítica de " un hombre que caza moscas con palillos...puede hacer cualquier cosa " ha pasado a :

" Un hombre que caza moscas con un cazamoscas acaba antes en la vida "
:abajo


no, si es acorde con estos tiempos de que la juventud no haga ni el huevo  :abajo ( y no soy lo que se dice un adulto...es un casi adulto, y fijate lo que digo )



"esto es como la guerra de las galaxias, tu eres yoda y yo un jedi" ???? joder..
  •  

Adrian Vereda

Si esto no es un bodrio y la pelicula de Tekken si, que baje dios y la vea...
:disimu


Humanos.
  •