señuelos para enganchar?

Iniciado por Amármol, 27 de Septiembre de 2007, 02:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

el internado: primer capitulo y a la torne se le escapa una teta
corso: primer capitulo y sale con dos titis desnudas en la cama
RIS: primer capitulo y tambien hay un desnudo
cuestion de sexo: primer capitulo y nosecuantaos topless en plena calle...


asi es como se aseguran audiencia (por lo menos masculina) para el siguiente capitulo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: Amármol en 27 de Septiembre de 2007, 02:21:31 PM
el internado: primer capitulo y a la torne se le escapa una teta
corso: primer capitulo y sale con dos titis desnudas en la cama
RIS: primer capitulo y tambien hay un desnudo
cuestion de sexo: primer capitulo y nosecuantaos topless en plena calle...


asi es como se aseguran audiencia (por lo menos masculina) para el siguiente capitulo

Si es que pa que tirar de carretas ... :disimu  :poss  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Hobbit

Por eso yo ahora voy a seguir Californication (4 pares de tetas en el primer capítulo)  :D.  :disimu

P.D: Que conste que la serie es buena independientemente de las tetas, lo juro.
  •  

~ΣDU~

En 'Roma' el señuelo sigue toda la temporada  :poss porque... :amor


  •  

Soraya

Señuelos para enganchar dice ... un par de tetas y ya os kedais pegaos a la pantalla? :burla

Aunque ahora que lo pienso ... la web se inauguró un 22 de Septiembre de 2005 y un 1 de Octubre se abrió el post de Zona Caliente (Las actrices más bellas) y contando que una gran mayoria de usuarios son masculinos :poss 
  •  

Hobbit

Cita de: Soraya en 27 de Septiembre de 2007, 08:51:16 PM
Señuelos para enganchar dice ... un par de tetas y ya os kedais pegaos a la pantalla? :burla

Aunque ahora que lo pienso ... la web se inauguró un 22 de Septiembre de 2005 y un 1 de Octubre se abrió el post de Zona Caliente (Las actrices más bellas) y contando que una gran mayoria de usuarios son masculinos :poss 

Nos has pillado, fingimos que nos gusta el cine pero en realidad lo único que hacemos es ver ese post.  :disimu
  •  

Soraya

Cita de: Hobbit en 27 de Septiembre de 2007, 09:10:13 PM
Nos has pillado, fingimos que nos gusta el cine pero en realidad lo único que hacemos es ver ese post.  :disimu

Vaya, pues lo fingis poco bien  :burla :burla

No creo q una serie  necesite enseñar para conseguir audiencia , Prison Break , CsI , Aquí no hay quien viva¿? , Aida , en su día Medico de familia ... Los simpson  :burla
  •  

courga

SORAYA... aqui te has pasado tres pueblos. ¿Como eres capaz de caer en la burda trampa socio-feminista catalogando asi a todos los hombres? Creo que debes una excusa. Cosas asi hacen daño y no creo que hayas sido nada justa. Hemos estado luchando años y años por intentar llevar a cabo una regulacion social e igualar los derechos fundamentales.
No puedo mas que demostrar aqui delante de todos mi desagrado con tu manera de opinar sobre los tios!! Una cosa es el buen rollito y tal, otra estas graves acusaciones. ¿Como que con un par de tetas nos quedamos pegados?? Por favor... YO ME FIJO MAS EN LOS CULOS...  :alegre :alegre :alegre
  •  

Black Knight

Stargate episodio 1 temporada 1 desnudo integral  :babearde sauri, la esposa de daniel jackson :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hobbit

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 27 de Septiembre de 2007, 11:40:41 PM
Stargate episodio 1 temporada 1 desnudo integral  :babearde sauri, la esposa de daniel jackson :poss

Pero luego no vuelve a salir ningun desnudo en toda la temporada. Así que ya puedes dejar de verla...  :disimu
  •  

gicu

#10
Cita de: courga en 27 de Septiembre de 2007, 09:49:02 PM
¿Como que con un par de tetas nos quedamos pegados?? Por favor... YO ME FIJO MAS EN LOS CULOS...  :alegre :alegre :alegre
Deja tu profesion habitual  :sorpresa , lo tuyo es ser Guardaespaldas, oye, y como vas por la igualdad, supongo que unisex  :burla   :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

Cita de: Hobbit en 28 de Septiembre de 2007, 07:38:39 AM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 27 de Septiembre de 2007, 11:40:41 PM
Stargate episodio 1 temporada 1 desnudo integral  :babearde sauri, la esposa de daniel jackson :poss

Pero luego no vuelve a salir ningun desnudo en toda la temporada. Así que ya puedes dejar de verla...  :disimu

:poss un poco tarde ya la he terminado  :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Pues de todas esas solo he visto la del Internado, asi que poco enganchan con Tetas jajaja
  •  

elsobrino

si os engancháis a una serie por ver una teta, mal vamos
  •