Reiko : la bruja cumpleañera

Iniciado por gicu, 27 de Septiembre de 2007, 08:40:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

Muchas FELICIDADES Reiko... y ólvidate de una copa... si pueden ser siempre varias... :guay pásatela súper...
  •  

Lapla

muchas felicidades wapa!! pasatelo genial y a cumplir muchos más! bsote!!!
  •  

HiroOgs

Felicidades Reiko y tomate no una sino varias copitas de Cava

:guay :guay :guay :obacion :obacion :obacion
  •  

Hobbit

Muchas felicidades Reiko!!!  :cumple

Yo tambien te incito a la bebida.  :D.

¡Qué te lo pases bien!
  •  

athelas

¡¡¡¡muchas felicidades brugilda!!!
aunque ya sabes que las brujas no tenemos edad, celebra el día que este mundo se benefició de tu aparición en escena  :beso :beso :beso :beso :beso

•  

Dalai

No me gustan los hilos de felicitaciones. Nunca o casi nunca participo. Pero...como dijiste que lo celebrarías con cava, y a mi el cava me encanta.....pues, oye, que felicidades!
Besos
  •  

Soraya

•  

courga

Pues que mejor manera para felicitarte que regalarte un pastel al mas puro estilo COURGA y que tambien podra servir para tus akelarres... Ahi va!!

Parece de lo más repugnante, pero está hecho con ingredientes de lo más ricos. Por ejemplo, las costillas son de chocolate blanco, el corazón es de torta anaranjada con la salsa de la frambuesa, los pulmones de torta de manzana con salsa de fresa, los riñones de torta de naranja con salsa de arándanos, el estómago es de torta de gengibre con salsa de mango , el hígado es de torta de chocolate con salsa de kiwi y el intestino delgado es de gelatina.

Y os juro que es veridico. Un saludo!!  :tititi :guay
  •  

HiroOgs

Todo para ti, no dejes nada que es de mala educacion

:vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

~ΣDU~

•  

Black Knight

ummmm que rica, por cierto
ZORIONAK bruja, en el proximo akelarre me llamas, jejeje
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

courga estás muy mal, pero que muy mal   :D. :poss
  •  

gicu

Courga, somos brujas pero muy exquisitas   :vomitar   :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Bueno pues ya pasó, desde tierras catalanas os doy las gracias a todos y que sepais que me tomé unas copitas de cava por la noche a vuestra salud  :tititi :tititi :tititi

P.D: Courga, gracias por el pastel pero lo dejaremos para otro año  :disimu :disimu :disimu :disimu   :alegre :alegre
  •  

courga

Jajajaja!!! Pues personalmente creo que aparte de lo "traumatico" que parece, es un pedazo de pastel e indudablemente original lo mireis por donde lo mireis. Os sacan del tipico bizcocho y no veas. Si es que la miel no esta hecha para lo boca del asno!!  :D. :D. :D. :D.
  •