Los ¿mejores? arranques de película

Iniciado por reimius, 27 de Septiembre de 2007, 12:31:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

A mi un arranque que me encanta es el de "El Últimatum de Bourne", me mete de lleno en la pelicula.

Pero el principio que más me gusta... el de "Transformers"
  •  

Aloysius

Pues para mi los 15-20 primeros minutos de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal son de los mejores inicios que he visto últimamente.

Un saludo
  •  

Ludovicum

Cita de: Audrey Monroe en 01 de Julio de 2008, 05:58:25 PM
A mí me pareció bastante original el principio de "El señor de la Guerra". Además la canción me encanta  :sonreir

http://es.youtube.com/watch?v=n4jMzKxYB74&feature=related

Cierto, lo acabo de ver y hacía mucho que no lo hacía.


  •  

ZesT

Asi de repente se me ocurren "El crepúsculo de los dioses" y una de las mejores escenas para mi, el comimenzo de "Sed de mal"  :obacion
  •  

Jaleo

Apocalypse Now, cuando explota la selva con la canción de los Doors... buaahhhhh...
  •  

Gmonster

#20
Cita de: Jaleo en 08 de Julio de 2008, 10:42:09 AM
Apocalypse Now, cuando explota la selva con la canción de los Doors... buaahhhhh...

Impresionante, sí señor, aquí lo tenemos:

http://www.youtube.com/watch?v=Fx07A8dZAPU&feature=related
  •  

Rourkezone


Mi favorito es el arranque de "Gladiator" de "Sir" Ridley Scott tanto en su montaje estrenado en cines como en su montaje extendido. Por otra parte, esta es el 1er. mensaje que escribo, así que un saludo a todos y espero que los pueda ir conociendo!!!!...
  •  

Erendil

Pues el principio los primeros minutos de Kung fu Panda a mi me encantaron, me rei muchisimo  :D.

Por cierto bienvenido Rourkezone  :guiñar , puedes presentarte en Off Tópic  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

desgraf

Para no repetir....yo diré el principio de "La vida es Bella" con el saludo fascista incluido xD
  •  

~ΣDU~

Y ahora yo me pregunto...

¿Cuáles creéis que son las pelis con mejores créditos iniciales?

Yo diria algunas como 'Spider-Man', 'Atrápame si puedes, 'Grease', 'Sweeney Todd', 'Supermán', etc.


  •  

Reiko

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Reiko

Los créditos de ¨El señor de la guerra¨ tambien son muy buenos  :D.
  •  

rekeseke

  •  

rekeseke

Cualquier comienzo de una peli de Scorsese.
  •