Los ¿mejores? arranques de película

Iniciado por reimius, 27 de Septiembre de 2007, 12:31:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reimius

Ya está aquí el pesado de turno que le da por hacer rankings de todo lo que se le pone por delante. Esta vez le ha tocado a los mejores inicios de película, aunque creo que me voy a retirar del negocio porque cada vez me cuesta más elegir diez. Lo peor es que me suelen salir listas muy tópicas, más que nada porque arriesgarse teniendo sólo diez opciones es bastante difícil, pero bueno, me encantaría saber vuestra opinión, y que diérais ideas de cuáles pondríais vosotros.

Pues eso, dentro de unas semanas podré hacer el top ten de los peores rankings que he hecho ;-)

¡Un saludo a todos!

Ranking de comienzos de película (I): http://www.nomuc.com/index.php?idseccion=70&subsec=70&id=517

Ranking de comienzos de película (y II): http://www.nomuc.com/index.php?idseccion=70&subsec=70&id=518

  •  

France G. Caín

Jajaja, a mí me parece muy bueno, aunque es cierto que tener que decidirte solo por tres cuesta  :guiñar. El principio de La Chaqueta Metálica me parece buenísimo, y por otra parte me alegro de que hayas puesto dos inicios de Kubrick  :guay jeje.

A mí un inicio que me parece genial es el de Superman, donde se ve el viaje desde la Tierra hasta el planeta Krypton a través de las estrellas, acompañado del tema principal de Superman, compuesto por John Williams  :amor. Aunque como al ser ya antiquillo se ve un poco seco, me quedo con los créditos de Superman Returns, donde esta vez vamos desde Krypton a la Tierra, y es impresionante. Cuando lo ví en el cine me encantó.

Otro comienzo que también me gusta mucho es el de Lolita (otra vez Kubrick  :guiñar), donde se ven unos pies (de Lolita) y cómo unas manos de hombre le van pintando las uñas. Es muy bueno, mostrando la sumisión completa de Humbert.

Y por último, genial la parte del replandor de los Simpsons. ¡No me acordaba de eso! Hace mucho tiempo que no veo ese episodio, pero es fantástico. Es que hasta los planos son iguales que los de la película, y la cara de Homer a lo Nicholson es genial  :D. jajaja. Un 10/10.
  •  


jescri

Como suele ser habitual habría muchísimos para poner, pero así por encima diré que el mejor arranque que he visto de una peli de terror es el de 'Leyenda Urbana', que me impresionó bastante  :si aunque también es cierto que luego el conjunto de la película pierde bastante.

Otros podrían ser el de '300' (realmente espectacular), 'Danko: calor rojo' (de Schwarzenegger) o 'Rocky IV'; además de las típicas 'Gladiator', 'Braveheart', etc... aunque estas últimas son buenas de principio a fin  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 11 de Diciembre de 2007, 04:01:22 PM
Otros podrían ser el de '300' (realmente espectacular), 'Danko: calor rojo' (de Schwarzenegger) o 'Rocky IV'; además de las típicas 'Gladiator', 'Braveheart', etc... aunque estas últimas son buenas de principio a fin  :alegre

Yo me quedo con 'Rocky III', con ese Eye of Tiger... :obacion :obacion

'Gladiator', 'Braveheart' son palabras mayores jaja :palomitas :obacion


  •  

HiroOgs

Yo me quedo como buen Friki con los comienzos míticos de Star Wars, las letras, esa música y después la cámara bajando

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Dalai

Un pez llamado Wanda, arranca con el atraco, no? es espectacular.
  •  

Black Knight

Cita de: Hiro Kensei en 11 de Diciembre de 2007, 05:58:59 PM
Yo me quedo como buen Friki con los comienzos míticos de Star Wars, las letras, esa música y después la cámara bajando

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

te me has adelantado  :D. :D.

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Me reí mucho con los dos primeros minutos de Ali G!!! :alegre
  •  

porti

Salvar al soldado Ryan, Gladiator y Bravehear me gustaron muchisimo  :D.. Luego hay otros que me gustaron mucho como los Goonies, Operación Swordfish, El último Boyscout etc...

  •  

Ludovicum

El comienzo de 'La comunidad del Anillo'. Pocas pelis empiezan tan cojonudamente.


  •  

Scorpion

para mi Gladiator son cinco minutos a toda pastilla  :obacion  :obacion
  •  

Audrey Monroe

A mí me pareció bastante original el principio de "El señor de la Guerra". Además la canción me encanta  :sonreir

http://es.youtube.com/watch?v=n4jMzKxYB74&feature=related
  •  

Ludovicum



  •  

Josemi19

Cita de: Audrey Monroe en 01 de Julio de 2008, 05:58:25 PM
A mí me pareció bastante original el principio de "El señor de la Guerra". Además la canción me encanta  :sonreir

http://es.youtube.com/watch?v=n4jMzKxYB74&feature=related

Tienes razón, muy bueno.
  •