Los cines Ábaco se declaran en suspensión de pagos

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2007, 03:22:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Schillinger

A mi me hacen gracia los que critican a los que ven las películas en casa. Yo no puedo permitirme el lujo de gastarme 6 ó 7 euros todas las semanas en el cine.
  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 15 de Enero de 2008, 06:34:14 PM
A mi me hacen gracia los que critican a los que ven las películas en casa. Yo no puedo permitirme el lujo de gastarme 6 ó 7 euros todas las semanas en el cine.

Si pero nadie habla de las increibles ventas de Dvd, yo este año me he propuesto ir más veces al cine y mi primera película será Cloverfield y después un sin fin de ellas como ver en español No couentry for old men

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

En 20Minutos hace poco salia una noticia con los cines mas baratos y caros de España (hablo de estrenos de cartelera, no de remesas ni nada)

En Albacete no se si eran 4,40 o así, y en Madrid, Barcelona y la zona levantina 7,00 o asi... ¡JODER!

Aquí en el Corte Ingles de Santander la entrada un sábado sin carnet estudiantil ni nada, no se si son 6,50 :ko :ko

Yo no tengo problema en ir al cine si fuese 4 euros o así la entrada. Los precios hacen mas daño a la pirateria :abajo

:adios


  •  

Hobbit

Yo recuerdo que este verano vi Harry Potter y la orden del Fénix en Córdoba por 4´50 € y Los Simpsons en Madrid por 6´90 €. La diferencia es significativa. Aquí en Pamplona cuesta 6 €, puede que un poco más.
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 15 de Enero de 2008, 06:29:05 PM
Seguro que son 20 millones?     :ko   Yo he leído esta mañana que eran 6    :bueno

http://www.abc.es/20080115/espectaculos-cine/cine-espanol-sigue-caida_200801150247.html

Cines españoles 20, películas españolas 6, no es lo mismo  :burla2 :burla2 :burla2

:guay

  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Enero de 2008, 08:41:30 PM

En Albacete no se si eran 4,40 o así
,

Edu, si tienes pensado invitarme al cine en Albacete, prepara 6,40 , a ti te saldrá más barato con el carné de estudiante  :burla , a mi ya no me vale  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 15 de Enero de 2008, 09:29:30 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Enero de 2008, 08:41:30 PM

En Albacete no se si eran 4,40 o así
,

Edu, si tienes pensado invitarme al cine en Albacete, prepara 6,40 , a ti te saldrá más barato con el carné de estudiante  :burla , a mi ya no me vale  :disimu  :poss

Era Jaen jeje :alegre

# El precio medio de una entrada de cine en España es de 5,41€.
# Barcelona, A Coruña y Madrid tienen los cines más caros.
# En el último año han registrado una subida del 3,6%.

Las ciudades más baratas: Jaén, 4,00 euros; Cádiz, 4,05 euros, y Córdoba, 4,13 euros (como comentaba Hobbit)

Los dos cines más caros de los 104 encuestados son, al igual que el año pasado, el Cinesa La Maquinista, de Barcelona, y el Cinesa Proyecciones, de Madrid, donde la entrada cuesta 7,20 y 7,10 euros, respectivamente. El más barato, el Al-Andalus El Centro, de Cádiz, donde el precio de la entrada es de 3,80 euros. La diferencia alcanza el 89,5%.

Te pensaba invitar jeje, tendré que esperar una semana más para sacar más ahorrillos jaja :D.

La noti sobre el precio de los cines: http://www.20minutos.es/noticia/321417/0/precio/cine/espana/

:adios


  •  

jescri

  •  

ÁngelNeg

Cita de: Schillinger en 15 de Enero de 2008, 06:34:14 PM
A mi me hacen gracia los que critican a los que ven las películas en casa. Yo no puedo permitirme el lujo de gastarme 6 ó 7 euros todas las semanas en el cine.

Tanto año de estudio y trabajo para que de buenas a primeras te pares en este foro y me digas gracioso... deja ya lo tacaño y vete al cine... Ja!!! :burla Como si la luz no costara y las rentas fueran gratis
  •  

Guevara

Cita de: athelas en 15 de Enero de 2008, 06:26:27 PM
¿y nadie tiene en cuenta la calidad? porque 2007 no ha sido precisamente un año de buen cine. Al precio que está, miras si merece o no la pena dejarse casi 7 euracos por cabeza antes de ir

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo cada vez voy menos al cine porque las películas que hay no me llaman excesivamente la atención y, a lo mejor, si fuera más barata la entrada no me importaría tanto, pero cuando me veo un rollo al precio que lo he pagado, me agarro cada cabreo que siempre digo que es la última.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •