'Nick Fury' - L. Jackson aparecerá hasta en nueve películas

Iniciado por jescri, 13 de Noviembre de 2005, 03:01:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

kenyonmartin


  •  


~ΣDU~

Samuel L. Jackson  :obacion

Pinta interesante, ¿qué le queda a la Marvel por sacar?  :guay


  •  

Lapla

juas había una película donde Nick Fury era representado por David Hasselhoff o como se escriba no? en plan mala mala mala estilo la de bola de dragón XD XDD
  •  

jescri

Cita de: laplaciano en 25 de Junio de 2007, 02:21:06 PM
juas había una película donde Nick Fury era representado por David Hasselhoff o como se escriba no? en plan mala mala mala estilo la de bola de dragón XD XDD

Si en la noti lo comento, fue una serie del personaje que el actor hizo justamente después de finalizar 'Los vigilantes de la playa'  :guiñar
  •  

HiroOgs

Un respeto a Buckhanan, Miche Bikanan o como coño se escribe jajaja

:D. :D.
  •  

Constantine

Aquí os dejo esta noticia que leí:

Marvel Entertainment y el actor Samuel L. Jackson han llegado a un acuerdo para que represente el papel de Nick Furia. El trato no se restringe solo a su próxima aparición en Iron Man 2, si no que es un acuerdo a largo plazo por el que el actor encarnará al director de SHIELD en futuras adaptaciones de tebeos de Marvel a la gran pantalla.

El acuerdo recoge una opción de representar al personaje en nueve de las futuras peliculas basadas en superheroes de Marvel. Entre ellas se espera que se produzcan: Captain America, Thor, The Avengers, The Shield, asi como sus correspondientes secuelas.
:adios
 
  •  

jescri

  •  

rockcine

Mi hermanito menor piensa que Valkiria es la película de Nick Fury :poss  :alegre
Saludos desde Perú
  •  

Chusterman

  •  

~ΣDU~

Tenemos tito Samuel para rato... Igual satura un poco ¿no? aunque sólo sean cameos :nuse


  •  

Logan

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Febrero de 2009, 01:20:57 PM
Tenemos tito Samuel para rato... Igual satura un poco ¿no? aunque sólo sean cameos :nuse
Bueno si finalmente hacen la peli de The S.H.I.E.L.D. ya no serán todos cameos, ya que ahí tiene un papel muy importante  :si


  •  

Arion

Yo esto lo veo para sacar partido de los comics The Ultimates, a ver que tal.... ojala hagan algo con la calidad de esos comics pero lo veo dificl.

Un saludo  :adios
Visita mi blog
  •  

Jason

Yo escanearía por completo y en detalle a Samuel. Así podría seguir saliendo en películas y películas por los siglos de los siglos..
  •