II Aniversario de El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 26 de Septiembre de 2007, 12:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

yupicayei

¡¡¡¡¡¡CONGRATULEISIONSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡


ale a seguir
  •  

varde

Cita de: courga en 26 de Septiembre de 2007, 03:21:31 PM
NO EMPECEMOS A CHUPARNOS LAS POLLAS...



Pero vaya, buen trabajo a todos y todas, sobretodo por el sentido de humor generalizado y por las buenas maneras. ¡¡HALE A TOMAR POL CULO!!  :alegre :alegre


Hay una frase en latín que dice "Qui tacet consentire videtur".

Y como aquí no estamos dispuesto ni a callar ni a otorgar, cuando usted se quite de la boca lo que se ha introducido y se la limpie con un trapito, puede decir algo más coherente y sensato. A ser posible.
  •  

gicu

Cita de: athelas en 26 de Septiembre de 2007, 09:35:40 PM
pues yo entre dalai y soraya (soy el jamoncito del sandwich)  :alegre :alegre



   :alegre
pues yo  el queso  :disimu que aparecí el 13 de Octubre de 2005 ( siguiendo tu escoba, Jefa  :guay)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 27 de Septiembre de 2007, 08:34:55 AM
Cita de: athelas en 26 de Septiembre de 2007, 09:35:40 PM
pues yo entre dalai y soraya (soy el jamoncito del sandwich)  :alegre :alegre



   :alegre
pues yo  el queso  :disimu que aparecí el 13 de Octubre de 2005 ( siguiendo tu escoba, Jefa  :guay)

Lo que está claro es que si hay un sandwich de los cuatro y los ingredientes son jamoncito (Athleas), queso (Gicu) y pan (el bollu de Soraya)....yo , por narices, tengo que ser el chorizo  :disimu :poss :tititi
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 27 de Septiembre de 2007, 12:28:39 PM


Lo que está claro es que si hay un sandwich de los cuatro y los ingredientes son jamoncito (Athleas), queso (Gicu) y pan (el bollu de Soraya)....yo , por narices, tengo que ser el chorizo  :disimu :poss :tititi

:risa :risa
:obacion :obacion :obacion


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Pos yo llegué como medio año después... pero estuve a tiempo para el 1er aniversario y para este segundo...

Y pues grandísimas felicidades a todos los que conformamos elseptimarte.net, desde el que solo entró una vez, hasta los incondicionales... ah y también a Edu (este muchacho por más que quiero no logro encajarlo en ninguna categoría :burla )

  •  

jescri

Cita de: Ángel en 27 de Septiembre de 2007, 03:55:20 PM
Pos yo llegué como medio año después... pero estuve a tiempo para el 1er aniversario y para este segundo...

Y pues grandísimas felicidades a todos los que conformamos elseptimarte.net, desde el que solo entró una vez, hasta los incondicionales... ah y también a Edu (este muchacho por más que quiero no logro encajarlo en ninguna categoría :burla )



Todavía recuerdo cuando encontré una crítica tuya por casualidad, y me gustó tanto que dije éste tiene que ser compañero del Séptimo Arte  :alegre :obacion
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 28 de Septiembre de 2007, 12:41:11 AM
Cita de: Ángel en 27 de Septiembre de 2007, 03:55:20 PM
Pos yo llegué como medio año después... pero estuve a tiempo para el 1er aniversario y para este segundo...

Y pues grandísimas felicidades a todos los que conformamos elseptimarte.net, desde el que solo entró una vez, hasta los incondicionales... ah y también a Edu (este muchacho por más que quiero no logro encajarlo en ninguna categoría :burla )



Todavía recuerdo cuando encontré una crítica tuya por casualidad, y me gustó tanto que dije éste tiene que ser compañero del Séptimo Arte  :alegre :obacion

:vergüenza Ja!, que tiempos aquellos... aún guardo el correo que me enviaste creo... pero bueno, terminemos con esto que está resultando una plática muy homosexual.
  •  

Lapla

Felicidades a todos ! (se me había pasado el post XD)...y lo más importante , como bien decía chanquete, es el buen rollo que se desprende y la buena gente que hay por aquí, a por el tercero...saluditos y palomitas  !
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 28 de Septiembre de 2007, 02:57:00 PM
Felicidades a todos ! (se me había pasado el post XD)...y lo más importante , como bien decía chanquete, es el buen rollo que se desprende y la buena gente que hay por aquí, a por el tercero...saluditos y palomitas  !

Tu siempre con retraso ajajja
  •  

TatoHarrison

me pongo de pie y los aplaudo a todos los que trabajan para mejorar este foro día a día!!

y sigan así, señores, q esto está muy bueno!!!


un gustazo!
::See All Without Looking::
  •