II Aniversario de El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 26 de Septiembre de 2007, 12:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Cita de: jescri en 22 de Septiembre de 2006, 01:29:08 AM
Hola amig@s. 'El Séptimo Arte' cumple un año desde que el pasado 22 de septiembre de 2005 inauguramos la web. Desde entonces hemos publicado 2.888 temas y 66.020 mensajes en el foro, más de 1.200 noticias en la web, tenemos 563 registrados y una media de más de 1.000 visitas diarias (con techos de 2.000 usuarios). Además de todo esto, hemos creado un nuevo portal para nuestros amigos mexicanos, hemos creado nuevos subforos, un apartado de blogs, hemos hecho encuestas, debatido sobre cine, deportes, música, literatura, etc etc...

Personalmente creo que es para estar orgullosos, ya no sólo por todo lo comentado, sino por la maravillosa gente que hemos ido conociendo. Una cosa está clara, sin vosotros (foreros) esto no tendría sentido, ya que sois vosotros los que nos dais fuerzas cada día para seguir adelante en este pequeño proyecto.

Por ello os doy las gracias compis, esperamos celebrar más cumpleaños con vosotros  :obacion 




Cito a jescri porque la filosofía sigue siendo exactamente la misma que al principio sólo cambian los números:

Desde entonces hemos publicado 5.333 temas y 142.896 mensajes en el foro, más de 2.700 noticias en la web, tenemos 1.116 registrados y una media de más de 4.000 visitas diarias (con techos de 6.000 usuarios). Hemos creado la wiki del cine y para este aniversario una reformita considerable en la estructura, funcionamiento y diseño de la web.  :guay

Así que feliz cumpleaños a todos sois los mejores  :obacion :obacion (el día de inicio del foro fue hoy el 26 de Septiembre de 2005  :D.)
  •  

gicu

FELICIDADES !!!!!  :cumple :cumple

y GRACIAS a todos los que os la curráis  :guiñar  :flores2

:beso :beso :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

ZORIONAK.

2 añitos joer que jovencita. :D. :D. :D. :D.
a por el 3º :sorpresa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

darth

FELICIDADES  a los jefes, os lo mereceis,   :cumple :cumple

  •  

reporter

  •  

jescri

Grande El Séptimo Arte y grandes vosotros joer  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

varde

yo creo que soy de los primeros en registrarse, creo. :sorpresa


F  E  L  I  C  I  D  A  D  E  S,  por este singular aniversario webero.  :D.
  •  

chester

Tamos de fiesta no???...seeeeee

Felicidades Web...y gracias a los que la manteneis...cracks!!   :obacion :obacion
  •  

Reiko

FELICIDADES a todos los foreros y especialmente a los que crearon la mejor Web de Cine que hay  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

athelas

laaaaaaaaaaaaaaaaapiz verdeeeeeeeeeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuuuyuuuuuuuuuuuuuuuuuu
(cántese de nuevo con la música del happy birthday)
Felicidades a todos los foreros, esta web es una joyita :guay :guay :guay

              
  •  

varde

Cita de: athelas en 26 de Septiembre de 2007, 02:24:09 PM
laaaaaaaaaaaaaaaaapiz vardeeeeeeeeeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuuuyuuuuuuuuuuuuuuuuuu
(cántese de nuevo con la música del happy birthday)
Felicidades a todos los foreros, esta web es una joyita :guay :guay :guay


gracias de todas formas athelitas, pero no es mi cumpleaños :D. :burla
  •  

athelas

es verde, no varde
a ver si aprendemos las vocales  :burla :burla :alegre :alegre

              
  •  

HiroOgs

Quien iba a decir que después de dos años ibamos a seguir aquí con las mismas ganas de siempre, con una gran panda de compañeros que creo que es lo mejor de todo y algunos escribiendo post como nadie. Lo dicho felicidades a todos y gracias por hacer que esto siga adelante

:obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

Muchas felicidades y que sean muchísimos más  :obacion :cumple
  •  

Hobbit

Felicidades a todos  :cumple :cumple  especialmente a los administradores y colaboradores que han creado la mejor web y foro sobre cine que un cinefilo pudiera desear.

Dos años, y los que aún quedan.  :D.
  •