Invitacion al pre-estreno de "LAS 13 ROSAS"--AL CINE DE GRATIS!!

Iniciado por manu81, 25 de Septiembre de 2007, 07:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manu81

 Queridos Cinefilos desconocidos living in Spain :)
Tengo el placer de comunicaros que estoy trabajando con la productora y distribuidora Alta Films en el proyecto 'cine y educacion' de "Las 13 Rosas", ultima pelicula de Emilio Martinez Lazaro.
  La pelicula (peliculon!!) ha sido ya seleccionada para representar a España en la candidatura para los Oscar 2008 y se estrenara el 19 de Octubre a nivel nacional.
Quisiera invitaros a el pre-estreno cuya proyeccion tendra lugar simultaneamente en las siguientes ciudades Españolas el 11 de Octubre a las 22:30 horas: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Tenerife, Valencia, Santiago, Toledo, Murcia, Cadiz, Cartagena, Valladolid, y Almeria.
El evento/proyecto es una iniciativa de 'Cine y Educacion', cuyo objetivo es la introduccion del Cine como vehiculo educativo.
Para asistir solo teneis que responderme a copos81(ad)hotmail.com o aqui en el foro, indicando la ciudad y numero de entradas que querais. Asi os enviare de vuelta el numero de localidades confirmado y el nombre de la lista en la que estais incluidos. Si quereis invitar a vuestros padres, tios, o abuela porfavor hacerlo, solo decirme 'pepito, pepita, mi abuela y yo', no problem, sumo y sigo!!   

Espero que os animeis y sobre todo disfruteis de 'Las 13 Rosas'.

Manu Lahuerta*
  •  

Lapla

eyyyy Valladolid!!! yo me apunto! serian 4 entradas si se puede!!! te mando un mail si es posible .Un saludo!
  •  

gicu

Lástima no tener ningún sitio de estreno aquí al lado  :'(

Lapla, suertudo  :burla  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Cita de: gicu en 25 de Septiembre de 2007, 07:24:56 PM
Lástima no tener ningún sitio de estreno aquí al lado  :'(

Lapla, suertudo  :burla  :guay
si suertudo...parece que se van dando cuenta las distribuidoras y productoras del potencial cinéfilo pucelano  :burla :burla
  •  

~ΣDU~



  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 25 de Septiembre de 2007, 07:26:55 PM
Cita de: gicu en 25 de Septiembre de 2007, 07:24:56 PM
Lástima no tener ningún sitio de estreno aquí al lado  :'(

Lapla, suertudo  :burla  :guay
si suertudo...parece que se van dando cuenta las distribuidoras y productoras del potencial cinéfilo pucelano  :burla :burla

Hombre, ciegas serían, menudo festival que liais allí !!!  :gafas  :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Bienvenido manu81, todo un detallazo por tu parte  :obacion

Y enhorabuena por esa precandidatura, ójala y tengais suerte!  :guiñar
  •  

France G. Caín

¡¡¡¡¡Qué bueno!!!! Ahora mismo pregunto,  :alegre. Sería genial ir.

Muchas gracias  :adios
  •