'Soul Men' - Segundo póster

Iniciado por jescri, 25 de Septiembre de 2007, 09:25:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~

Espero que Samuel L. Jackson no de mucho el "cante" porque en 'Black Snake Moan'...cada vez que cojia la guitarra  :ein  :poss

:adios


  •  

jescri

Malcolm Lee será el director de esta cinta protagonizada por Samuel L. Jackson y Bernie Mac. En cuanto al guión será escrito por Robert Ramsey y Matthew Stone, un equipo que ha trabajado en otras afamadas comedias como 'Crueldad intolerable' o 'El hombre de la casa'.


  •  

jescri

Sharon Leal (Dreamgirls) participará también en este musical protagonizado por Samuel L. Jackson y Bernie Mac que será dirigido por Malcolm Lee. Leal interpretará a Cleo, la hija de Louis que se unirá a él y Floyd en su viaje por la carretera y que, finalmente, se convertirá en cantante de la banda.


  •  

~ΣDU~

Esta guapa ( a mi me pone jaja) actriz-cantante me encandiló en 'Dreamgirls' :amor. Con tal de que tito Samuel no cante... jaja

Gracias jescri! :guiñar


  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

¡Vaya merienda de negros! jajaja :D. No pasan los años por estos 3 cracks xD

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Abarlo

Joder parece un chaval Samuelín...  :sonreir
  •  


Schillinger

Peli gafada donde las haya: dos de sus protagonistas murieron en menos de una semana :triste
  •  

jescri

Cita de: Schillinger en 06 de Septiembre de 2008, 12:18:30 PM
Peli gafada donde las haya: dos de sus protagonistas murieron en menos de una semana :triste

Ya te digo, el pobre L. Jackson estará rezando   :ko
  •  

Josemi19

Tiene pinta de ser esa tipica peli de negros locos entretenida para verla una tarde, jaja.
  •