Nuevo banner

Iniciado por ~ΣDU~, 23 de Septiembre de 2007, 11:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Drazen es muy muy bueno haciendo firmas, banners, lo que se le ponga por delante. Y aunque este está bien, no me traslada a nada de cine. Cuando lo ví , eso si, me recordó a las letras de la Naranja Mecánica.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 25 de Septiembre de 2007, 09:48:53 AM
Drazen es muy muy bueno haciendo firmas, banners, lo que se le ponga por delante. Y aunque este está bien, no me traslada a nada de cine. Cuando lo ví , eso si, me recordó a las letras de la Naranja Mecánica.

Entonces te recordó el libro?  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

no, lixta, al cartel de la peli  :burla

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 25 de Septiembre de 2007, 10:37:05 AM
no, lixta, al cartel de la peli  :burla



Te entendí, superdotado  :disimu uy no, lixto tb. que si no  lo interpretarás por otro lado  :burla

Pero como dijiste que no te trasladaba al cine  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 25 de Septiembre de 2007, 10:41:29 AM
Te entendí, superdotado  :disimu uy no, lixto tb. que si no  lo interpretarás por otro lado  :burla

el tema no es como lo interprete yo, el tema es como lo interpreten los que lo lean, que duden de tu conocimiento sobre mi  :gafas :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 25 de Septiembre de 2007, 10:45:09 AM
Cita de: gicu en 25 de Septiembre de 2007, 10:41:29 AM
Te entendí, superdotado  :disimu uy no, lixto tb. que si no  lo interpretarás por otro lado  :burla

el tema no es como lo interprete yo, el tema es como lo interpreten los que lo lean, que duden de tu conocimiento sobre mi  :gafas :burla

jajajajaja, machito, machito  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Cita de: courga en 25 de Septiembre de 2007, 09:14:08 AM
Eso es demasiado pop-art y parece mas una web destinada al diseño hippie.
El pop-art da un estilo incuestionable al banner, y aquí el riesgo, de que en una web de cine se apueste por el modernismo y no siempre tengamos el mismo rollo de una camara y unas butacas, yo me quito el sombrero y ahora que Drazen ha explicado la fusión del 7 y el A me parece aún más original :D.
  •  

courga

No,no... incuestionable es el gusto que tenga cada uno. Que no le quito merito, ya que yo de creacion de diseños tengo tanta idea como de astrofisica cuantica. Lo que se es que no me gusta y que no hace falta poner una camara y una butaca. Joder... como si el cine solo fuera eso  :abajo . Esto es como la politica. O te gusta o no...
  •  

jorgerll

Igual hay solución, jajaj, como varios ya me han preguntado por el ancho del foro, quizás deje dos themes y uno de ellos además de ser autoajustable, para el que quiera, se puede dejar también con el banner viejo XDDDD
  •  

Dalai

Cita de: jorgerll en 25 de Septiembre de 2007, 03:27:39 PM
Igual hay solución, jajaj, como varios ya me han preguntado por el ancho del foro, quizás deje dos themes y uno de ellos además de ser autoajustable, para el que quiera, se puede dejar también con el banner viejo XDDDD

Yo lo arreglé de otra forma. Puse Post its a lo largo de la parte alta de la pantalla del pc  :poss
  •  

jorgerll

Cita de: Dalai en 25 de Septiembre de 2007, 03:45:57 PM
Cita de: jorgerll en 25 de Septiembre de 2007, 03:27:39 PM
Igual hay solución, jajaj, como varios ya me han preguntado por el ancho del foro, quizás deje dos themes y uno de ellos además de ser autoajustable, para el que quiera, se puede dejar también con el banner viejo XDDDD

Yo lo arreglé de otra forma. Puse Post its a lo largo de la parte alta de la pantalla del pc  :poss

jajajaj, que malo eres.  :latigazo
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu

Cita de: gicu en 24 de Septiembre de 2007, 09:29:41 AM
Muy actual  :guay ese toque años 70 y tal, jejejee  :obacion ( yo le añadiría un pelín más de color  :alegre)

Sigo en mis trece  :alegre me gusta...felicidades Drazen  :obacion como siempre original y con buen gusto  :obacion  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Hobbit

A mi tambien me gusta. Cuesta un poco acostumbrarse, pero vamos que está muy bien. Eres un artista Drazen.  :guay
  •  

xemalost

A mi tb me gusta, es lo que dice hobbit que un poco tardas en acostumbrarte pero ya ta, es mas innovador. Todo lo que hace Drazen está wapisimo :obacion :obacion :obacion :obacion

Saludos
  •