Nuevo banner

Iniciado por ~ΣDU~, 23 de Septiembre de 2007, 11:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Aquí la progresión  :alegre








El segundo ya es de Drazen el de Marlic es el primero.  :guiñar

Y para mi no hay color, Drazen es una máquina y este nuevo banner e imagen de la web es de muxo level. XDDD

Gracias Drazen :obacion :obacion
  •  

chester

si...el ke mas mola es el tercero...a mi me parece el mejor, sin menospreciar los otros 2 ke son con los que conoci la web
  •  

HiroOgs

Pues a mi me sigue sin gustar ale, lo veo más para una página de diseño que para una de cine jajajaj, creo que no pega nada y con esto no quiero decir que no este guapo pero no lo veo para el tema que lleva la web. Ale me teneís como punto negro

:burla :burla :burla :burla :burla
  •  

Amármol

seria posible abrir los agujeros de la A, la P, la R y la O? se veria mas ligero..
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

bueno jeje...como es de sabios reconocer los errores, pido perdon publicamente a hiro por mi comentario

Cita de: chester en 24 de Septiembre de 2007, 01:40:57 PM
el hiro cada vez cae mas mal  :poss :poss

no era mi intencion decir que hiro esta cayendo mal, ni a mi ni a la gente del foro, es una frase que escrita suena mal, y como se que se ha molestado, le pido publicamente perdon :mmm :mm


Hiro te kiero poyo!!!
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 24 de Septiembre de 2007, 02:25:55 PM
bueno jeje...como es de sabios reconocer los errores, pido perdon publicamente a hiro por mi comentario

Cita de: chester en 24 de Septiembre de 2007, 01:40:57 PM
el hiro cada vez cae mas mal  :poss :poss

no era mi intencion decir que hiro esta cayendo mal, ni a mi ni a la gente del foro, es una frase que escrita suena mal, y como se que se ha molestado, le pido publicamente perdon :mmm :mm


Hiro te kiero poyo!!!


Tampoco creo que hiciera falta el post este pero bueno no pasa nada, pero lo de te kiero suena un poquito gay macho, ahora me he molestado más aún

:D. :D. :D. :D.

:burla :burla :burla
  •  

Lapla

venga yo le voy a poner una pega...la A grande de la izquierda , en vez de eso pondría algo más cinéfilo como el rollo de los otros banners por ejemplo, pero vamos que a mi molar me mola , ese toque chic & moderno :D.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: laplaciano en 24 de Septiembre de 2007, 02:49:13 PM
venga yo le voy a poner una pega...la A grande de la izquierda , en vez de eso pondría algo más cinéfilo como el rollo de los otros banners por ejemplo, pero vamos que a mi molar me mola , ese toque chic & moderno :D.

Pues yo no sabía si era una A u otra cosa... pero si es una A... no sé que hace ahí... Je!!!, un ícono de algo referente al cine como dice Lapla, estaría perfecto...

Cita de: Amármol en 24 de Septiembre de 2007, 02:06:40 PM
seria posible abrir los agujeros de la A, la P, la R y la O? se veria mas ligero..

Puede que sí... pero así ya no me gustaría... JeJe!!! :D.
  •  

Schillinger

El primero no lo había visto hasta ahora, el segundo me gustaba y me sigue gustando, y el tercero habrá que ir acostumbrándose a el.
  •  

varde

Yo pienso que las letras tienen demasiada tinta. Habria que esclarecerlas un poco. La P, la O, la A, la R estarian más chulas con su obertura original, quizás sin tanta negrita, creo.
  •  

Daniel Rivera

Bueno gracias a todos es dificil que a todos les guste la verdad. Respecto a la sugerencias de la tipografía pues las oberturas de las letras no las tapé yo ya que la tipografia ya es asi. Sobre la A grande de la izkierda no es una si os fijáis es la combinación del 7 y la A es por decirlo de algun modo el logo del septimo arte.
  •  

jorgerll

jajaja pero que poca imaginación tenéis !!!!!!!!!!

El logo se ve a huevo yo es lo que primero vi y lo que más me gustó un logo de campeonato.

Hiro, si lo asocias a una web de diseño es buena señal eso es que estamos en la cresta de la ola XDDDD los estilos de diseño siempre se inician en las webs de diseño luego el resto los va copiando como pueden, jajjaja.

Lo del tono de las letras ya lo pensamos si era un poco opaco, estamos en pruebas visuales, de sopetón al estar acostumbrado al otro banner llama muxo, pero yo ya no lo noto así que parece que es cuestión de tiempo. :guiñar
  •  

TatoHarrison

Cita de: Drazen en 24 de Septiembre de 2007, 10:58:18 PM
Bueno gracias a todos es dificil que a todos les guste la verdad. Respecto a la sugerencias de la tipografía pues las oberturas de las letras no las tapé yo ya que la tipografia ya es asi. Sobre la A grande de la izkierda no es una si os fijáis es la combinación del 7 y la A es por decirlo de algun modo el logo del septimo arte.

sí, sí, ahí lo ví!

en realidad, admito q recién ahora veo el nuevo banner...como la sesión continuaba abierta, me mantenía el viejo! (y para qué les voy a decir, que cuando Jorger puso la progresión yo veía los 2 últimos iguales, y pensé que se habían vuelto todos locos! eso me pasa por pensar...debería dejar de hacerlo)
:vergüenza

es cierto, es muy moderno, pero no me desagrada, ya me voy a acostumbrar a verlo allí arriba al pequeñuelo (¿?)
::See All Without Looking::
  •  

courga

Yo porque lo habeis comentado... que si no ni me hubiera fijado. Como voy a piñon por los hilos pues como si poneis a los 12 apostoles enculandose mientras bailan la conga.  :alegre
Aunque si tengo que ser sincero no veo que sea nada que tenga que ver con la web. Yo lo combinaria con algun icono del cine. Eso es demasiado pop-art y parece mas una web destinada al diseño hippie. Pero vaya, como digo al principio... seguire sin fijarme.  :inocente
  •  

jescri

Y no dejéis de usar el buscador de google que sale en la web en el propio banner para buscar sinopsis, noticias, etc, que es una pasada   :obacion
  •