Nuevo banner

Iniciado por ~ΣDU~, 23 de Septiembre de 2007, 11:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

¿Nadie se ha percatado del nuevo banner que hay en la web y el foro?  :tititi :tititi

Supongo que le habrá hecho el gran Drazen :si. A mi me molan mucho :obacion

http://www.elseptimoarte.net/themes/fisubice/images/logo.jpg

http://www.elseptimoarte.net/foro/Themes/oxygen//images/mytheme.jpg

Le da un toque mas "chick"  :D.  :adios


  •  

jescri

Si son de Drazen. Cambian bastante, y están muy guapos    :obacion
  •  

athelas

si no limpias la caché, no se ven los nuevos  :alegre :alegre
lo aviso porque me estaba preguntando si vuestros ojos y los míos veían los mismo hasta que he caído en el detallito
molan  :si

              
  •  

ÁngelNeg

  •  

Lapla

  •  

gicu

Muy actual  :guay ese toque años 70 y tal, jejejee  :obacion ( yo le añadiría un pelín más de color  :alegre)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

  •  

HiroOgs

Seré el único punto en contra, porque no me gusta  :poss :poss :poss :poss :poss, pero bueno para gustos colores no¿?
  •  

jescri

Cita de: Hiro of the Future en 24 de Septiembre de 2007, 11:40:12 AM
Seré el único punto en contra, porque no me gusta  :poss :poss :poss :poss :poss, pero bueno para gustos colores no¿?

Pues si    :alegre

Hombre hay que reconocer que el de Marlic también era una pasada, pero este también esta muy bien y hay que cambiar de vez en cuando     :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 24 de Septiembre de 2007, 12:26:38 PM
Cita de: Hiro of the Future en 24 de Septiembre de 2007, 11:40:12 AM
Seré el único punto en contra, porque no me gusta  :poss :poss :poss :poss :poss, pero bueno para gustos colores no¿?

Pues si    :alegre

Hombre hay que reconocer que el de Marlic también era una pasada, pero este también esta muy bien y hay que cambiar de vez en cuando     :D.

Pero nose, no me pega para la Web, seré raro pero no guta, pero eso no quiere decir que a los demás si.

:D. :D. :D.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 24 de Septiembre de 2007, 12:26:38 PM

Hombre hay que reconocer que el de Marlic también era una pasada, pero este también esta muy bien y hay que cambiar de vez en cuando     :D.
El de Marlic es muy elegante  :obacion , éste de Drazen más innovador, más actual. :tititi
Molan mucho los dos  :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

  •  

chester

el hiro cada vez cae mas mal  :poss :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 24 de Septiembre de 2007, 01:40:57 PM
el hiro cada vez cae mas mal  :poss :poss

Joer macho... :pregunta xD. Es una opinión  :guiñar



  •  

chester

ya lo se...toy de broma...si no en vez de poner el muñekito de  :poss hubiera puesto el de  :quemado
  •