Nuevo banner

Iniciado por ~ΣDU~, 23 de Septiembre de 2007, 11:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: jorgerll en 03 de Octubre de 2007, 11:40:01 PM
Sip, está a 1024 como casi todas las webs vease elpais, marca, yahoo... no se podía seguir manteniendo autoajustable porque unos van a 1400 y otros a 800 y era imposible que las imágenes quedaran medianamente cuadradas, lo del foro en cuanto tenga tiempo dejo un theme autoajustable para el que quiera usarle.  :guiñar

Muchas gracias Jorge, por preocuparse con los que tenemos 1280 X 1024. Pero bueno tu cuando pueda, que yo casi  estoy ya acostumbrado a ver las dos bandas laterales cuando paso por el foro. Si me parece le pego un cacho folio en ambos sitios y ya no se nota tanto.  :burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Tremendo:  :obacion :obacion



Supongo que habrá sidro Drazen  :guay :obacion

:noel


  •  

jorgerll

Se ha hecho de rogar pero lo ha bordado, una pena que sólo vaya a estar una semanita.  :triste
  •  

athelas

ya le iba a decir a edu que llevaba tres meses de retraso en la caché... hasta que he caído en que igual era la mía la que debía actualizar :alegre :alegre si no lo avisáis, ni me entero... todos a pulsar f5

              
  •  

Michael Myers

Pues yo ya he pulsado F5, porque si no lo llegáis a decir ni me habría enterado.  :alegre
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Drazen, bordao te ha quedao  :guiñar  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

xemalost

 :sorpresa :sorpresa yo tampoco lo habria actualizao si no lo llego a leer :poss :poss, que chuleria, la virgen que wapo te ha quedao :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Yo tampoco lo había visto ajjaja
  •  

jescri

  •  

chester

  •  

Reiko

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lapla

precioso!!!!!!!!!!!!!!
Qué elegancia le da este chico a los banners joder!  :obacion
  •