'Lincoln' - Nuevo cartel internacional

Iniciado por HiroOgs, 23 de Septiembre de 2007, 03:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2010, 12:15:02 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Noviembre de 2010, 12:12:04 PM
¿Pero de verdad de la buena? ¿Esta vez sí que sí? Llevo tanto tiempo oyendo hablar de este 'Lincoln' que me cuesta creer que, finalmente, vaya acabar siendo una realidad. Con lo bien que le queda la etiqueta de "proyecto maldito".  :ko

Hombre, han sido el propio Spielberg y uno de los jefazos de DreamWorks quienes lo han anunciado. Bonico estaría   :alegre

http://www.elseptimoarte.net/a-spielberg-tambien-le-van-los-clasicos:--harvey--6175.html  :disimu
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 20 de Noviembre de 2010, 12:22:36 PM
Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2010, 12:15:02 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Noviembre de 2010, 12:12:04 PM
¿Pero de verdad de la buena? ¿Esta vez sí que sí? Llevo tanto tiempo oyendo hablar de este 'Lincoln' que me cuesta creer que, finalmente, vaya acabar siendo una realidad. Con lo bien que le queda la etiqueta de "proyecto maldito".  :ko

Hombre, han sido el propio Spielberg y uno de los jefazos de DreamWorks quienes lo han anunciado. Bonico estaría   :alegre

http://www.elseptimoarte.net/a-spielberg-tambien-le-van-los-clasicos:--harvey--6175.html  :disimu

Y tenía que ser mía   :burla1

Esperemos que esta vez sea en serio   :disimu
  •  

Jutrum

Un gran actor contemporáneo que se acomoda facilmente al papel y junto con Spielberg saldrá algo muy bueno de eso estoy seguro.Lo de proyecto maldito de el cine, me sigue sonando a carencias de reparto mas bien que maldito.

PD: Hombre,¡Parecen familiares lejanos!
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Impresionante caracterización. Tiene todos los ingredientes para que Daniel haga una gran interpretación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Banacafalata

And the Oscar goes to...

¿Alguien con sólo ver la foto duda de que mínimo estará nominado?
  •  

chester

Cita de: Banacafalata en 01 de Diciembre de 2011, 11:24:00 PM
And the Oscar goes to...

¿Alguien con sólo ver la foto duda de que mínimo estará nominado?

Esta claro...nominado lo minimo  :si :si
  •  

Querol

  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 01 de Diciembre de 2011, 11:49:41 PM
No me pega el amigo Spielberg en esto... :ko
Eso si, Lewis brutal :flipando

¿Por qué no? Spielberg no sólo ha hecho blockbusters, de hecho cuando no ha dirigido películas que se ciñen al más puro estilo del blockbuster es cuando mejor le ha ido (La Lista de Schindler, Salvar al Soldado Ryan, Munich...) y creo que ésta no será una excepción
  •  

chester

  •