nueva fachada del camp nou

Iniciado por Amármol, 22 de Septiembre de 2007, 09:25:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol


joder, que rara que se ve; va a ser complicado acostumbrarse
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

No me guta los colores esos si verdaderamente se los van a poner, y si es raro ver el Campo así la verdad, me gusta más el de ahora es más clasico y tiene su encanto
  •  

Jason

Le pasará como al Bernabéu, que luego no le dará el sol a todo el césped!!

Se sabe si se iluminará la cubierta como el Allianz Arena de Múnich??
  •  

~ΣDU~

A mi tampoco me gusta el tema de los colores, lo que sí esta guapo es el aumento del foro y la cubierta :si

A ver ese techo de cristal pal Bernabéu que prometio Floren ( :D.) hace unos 3 ó 4 años jaja :poss


  •  

imperivm

  Al Allianz Arena se le ilumina todo, la cubierta y la fachada. Yo creo que es bonito aunque habrá gente que no le convenza. Por cierto el campo es similiar al Bernabeu, lo que es el terreno de juego y las gradas. :sonreir
  •  

NeoLink

Ami tambien me gusta, aunque los colores no me cuadra mucho, lo demas esta muy wapo


  •  

jorgerll

Lo veo un despilfarro sin sentido.  :enfadado :enfadado

Supongo que tengan en mente alguna jugada especuladora con terrenos para pagarlo pero para eso ya es tarde los profesionales como Florentino lo hicieron en su debido momento, sólo hay que ver al Valencia que los terrenos los ha tenido que comprar el Soler porque la subasta se quedó desierta por dos veces.
  •  

courga

Hace falta mas que todos esos ladrillos y apariencia para cambiar la "fachada" al FC BARCELONA.  :alegre
Habran probado con poner una vela a La virgen de Montserrat??   :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 09 de Octubre de 2007, 01:19:07 AM
Lo veo un despilfarro sin sentido.  :enfadado :enfadado

Supongo que tengan en mente alguna jugada especuladora con terrenos para pagarlo pero para eso ya es tarde los profesionales como Florentino lo hicieron en su debido momento, sólo hay que ver al Valencia que los terrenos los ha tenido que comprar el Soler porque la subasta se quedó desierta por dos veces.

Tranquilo que la pasta la suelta el ayuntamiento comprando los terrenos del Mini Estadi y asi porder pagar la Fachada. Todo sea por el Bien de Barcelona y de Catalunya, aunque esto no será pelotazo jajajaja
  •  

courga

Muy bien Hiro... y de donde se supone que estos sacan esa pasta??  :-[  :abajo Y no sabia yo que el remodelar un cuchitril como ese ( o como cualquier campo de futbol, me es igual el equipo ) fuera para hacer mas grande a Barcelona y aun menos a Cataluña.  :flipando
  •  

HiroOgs

Cita de: courga en 09 de Octubre de 2007, 11:25:30 AM
Muy bien Hiro... y de donde se supone que estos sacan esa pasta??  :-[  :abajo Y no sabia yo que el remodelar un cuchitril como ese ( o como cualquier campo de futbol, me es igual el equipo ) fuera para hacer mas grande a Barcelona y aun menos a Cataluña.  :flipando

Bueno esa es la manera que tiene mucha gente de pensar por aqui, sobretodo los politicos, pero bueno es lo que hay. Pero no sabes como se saborean las vistorias madridistas en campo ajeno jajajajaja

:D. :D.
  •  

courga

AAAAAH!! Me habias sorprendido fatalmente. Crei que era tu parecer. Porque vaya, que una pandilla de cabrones ( todos los politicos y clubs de futbol, que no son mas que otros politicos ) se pongan la medalla de que son estandarte de nada ni de nadie es lo mas triste que hay que oir.
Yo personalmente, soy merengue, pero solo porque son el mejor equipo que ha parido madre. Pero no por eso los veo estandarte de nada. Me gusta su futbol, incluso el malo, y punto. Y aun menos me veo representado por ningun grupo politico. Ojala estuvieran todos bajo tierra. HALE, ya me he quedado a gusto.  :vergüenza
  •  

Dalai

Cita de: courga en 09 de Octubre de 2007, 11:46:43 AMOjala estuvieran todos bajo tierra. HALE, ya me he quedado a gusto.  :vergüenza

en el Metro?
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 09 de Octubre de 2007, 12:19:52 PM
Cita de: courga en 09 de Octubre de 2007, 11:46:43 AMOjala estuvieran todos bajo tierra. HALE, ya me he quedado a gusto.  :vergüenza

en el Metro?

Seguramente jajajaja
  •  

courga

Cita de: Dalai en 09 de Octubre de 2007, 12:19:52 PM
Cita de: courga en 09 de Octubre de 2007, 11:46:43 AMOjala estuvieran todos bajo tierra. HALE, ya me he quedado a gusto.  :vergüenza

en el Metro?

Ozu... que arte. No me habia reido nunca tanto en mi vida...  :disimu
  •