Problemas con mi pc ayuda

Iniciado por Steve Mcqueen, 21 de Septiembre de 2007, 11:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Hola! Mi ordenador pega un pantallazo y se paga! Alguien sabe que es y como puedo solucionarlo?

Muxas gracias! Escribo poco porque pega pantallazos muy rapido
  •  

jescri

Varde o athelas te podrán ayudar más pero yo supongo que tendrá que ver con la fuente de alimentación no?    :pregunta
  •  

Morfeo

Y no podria ser la tarjeta grafica?? Es que yo tampoco tengo mucha idea  :nuse
  •  

varde

Cita de: Morfeo en 22 de Septiembre de 2007, 10:09:37 AM
Y no podria ser la tarjeta grafica?? Es que yo tampoco tengo mucha idea  :nuse

Es seguramente, casi con total seguridad de la Tarjeta Gráfica:

1º) Se puede arrancar el Pc en "Modo a prueba de errores": Esto es, en el arranque le damos a F8.(Siempre pensando que SO tiene el Win Xp Pro) Una vez cargado el Sistema Op. trasteamos un poco con él, hasta comprobar que no de error. Los drivers tambien podrían ser, se podrían reinstalar, reiniciar y haber que pasa.

2º) Otra opcion es pedirle a un amigo la Tgrafica, con pc de similares caracteristicas o a nuestra tienda de Informatica que nos preste una tarjeta para probarla, siempre asegurandole que si es de la grafica, se la compramos a ellos, claro está.

3º) Bajo ninguna circunstancia, llevar el pc al taller. Ya que por esta chuminá nos pueden cobrar la tarjeta + 40 o 50 € de una hora de trabajo.
  •  

Morfeo

Cita de: varde en 22 de Septiembre de 2007, 10:25:12 AM
por esta chuminá nos pueden cobrar la tarjeta + 40 o 50 € de una hora de trabajo.

:flipando Pero si cambiar la tarjeta son 10 minutos (si llega)
  •  

Steve Mcqueen

muchas gracias compis, soys geniales!!! Un saludo!
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 22 de Septiembre de 2007, 10:03:28 AM
Varde o athelas te podrán ayudar más pero yo supongo que tendrá que ver con la fuente de alimentación no?    :pregunta

Cuando se me estropeó la fuente en el viejo , ya no se encendia  :burla

Es más fácil la tarjeta gráfica.Aunque tb me pasó con el ventilador , que cogía calor y fiuuuu se apagaba sin mas. :alegre


Pobre Steve ... siempre con problemas con el ordenata ... igual es alguna pagina web ponno de esas en las que entras tanto que te come recursossssss :burla :burla :burla
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 22 de Septiembre de 2007, 01:03:40 PM
Aunque tb me pasó con el ventilador , que cogía calor y fiuuuu se apagaba sin mas. :alegre

Eso le paso a un amigo pero no habia pantallazo, simplemente se apagaba
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 22 de Septiembre de 2007, 01:13:14 PM
Cita de: Soraya en 22 de Septiembre de 2007, 01:03:40 PM
Aunque tb me pasó con el ventilador , que cogía calor y fiuuuu se apagaba sin mas. :alegre

Eso le paso a un amigo pero no habia pantallazo, simplemente se apagaba

Yo no he dixo que tuviese pantallazos , Sr moderador  :burla :burla  será la gráfica
  •  

varde

Cita de: Morfeo en 22 de Septiembre de 2007, 11:03:03 AM
Cita de: varde en 22 de Septiembre de 2007, 10:25:12 AM
por esta chuminá nos pueden cobrar la tarjeta + 40 o 50 € de una hora de trabajo.

:flipando Pero si cambiar la tarjeta son 10 minutos (si llega)

Debes saber que en un Servicio Técnico, no se cobra por fracciones de tiempo, si hecho 10 minutos o 5, esta dentro de la hora. (Trabajo de Informatico en mis ratos libres  :D.
  •  

athelas

#10
pues yo optaría en primera opción por abrirlo y sacar las pelusas del interior, sobre todo del ventilador. Los calentones pueden freír un pc, así que no está de más empezar por ahí. El everest te da información sobre la temperatura si tu placa lo admite
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=24262.0
durante el proceso de limpieza, aprieta todas las conexiones que ya que estás dentro no cuesta na'
descartado todo eso júranos que no has metido nada en las últimas horas antes de que te diera problemas, no vaya a ser un problema de software y acabes con medio ordenador nuevo
reinstala los drivers de la gráfica, que es gratis y no funcionará, pero por si acaso
y después, pide una tarjeta gráfica (cuanto más sencilla mejor) como te ha comentado varde
si nada de eso funciona, puf, puf, podría ser la fuente haciendo de las suyas.
:adios

              
  •  

Amármol

se me ha adelantado athelas; abogo por la temperatura
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •