'Superhero Movie' - Tráiler en español

Iniciado por jescri, 21 de Septiembre de 2007, 10:22:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Black Knight

Otra para ver los dias de resaca o de moron con los amigos en casa jejeje :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu

 :sorpresa yo lo he visto hoy, jajajaaj, cómo mola el enlace a otras noticias de actualidad  :obacion
chicos , cómo os lo currais ¡¡¡  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Tambien Dimension Films es la de 'Epic...' y 'Scary...'  :poss

Yo de esta peli ya me espero lo peor, aunque fijo que en su 1ª semana es lider en taquilla :si

Gran noti :guiñar


  •  

Hobbit

Me extraña que no la hayan llamado "Superheroes movie" por eso de hacerla más comercial.  :poss
  •  

HiroOgs

  •  

xemalost

otra película para verla cuando este mu aburriiiiiio :alegre :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

El tráiler me ha sorprendido, vale que sea una mierda la peli, pero mirándolo desde un punto de vista mas cómico cuando el " libélula-man" se marca el baile ese en la "pared" es tremendo ajajaj :poss

Faltan de parodiar mas pelis, porque si solo van a tiro con Spiderman quizá sea algo monotona..

Gracias Hirooo :guay


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Febrero de 2008, 05:35:34 PM
Faltan de parodiar mas pelis, porque si solo van a tiro con Spiderman quizá sea algo monotona..

Pues precisamente es al revés. Mejor que vayan con una porque mezclando mucho es cuando el "guión" pasa de alocado-absurdo (lo cual es bueno) a ser insoportable..De todas formas el humor absurdo no es ni la sombra de lo que era.

Yo tb me he reído con algunas cosillas. Algo es algo.
  •  

Chusterman

Bufff, otra de tantas. Como decis pues es una peli para ver cuando estas muuuuuuuu aburrido y no hay otra cosa.Seguro que te echas tus risas pero vamos, que no creo que me cree un trauma el hecho de no verla
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Jaja las brochetas del Lobezno xDD

Póster de la tónica de las de Scary Movie: friki friki  :D.


  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •