Fire/Water (02x03)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Septiembre de 2007, 03:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Fire/Water (V.O Fire/Water)





Guión: Matt Olmstead

Director: Bobby Roth


Fecha de emisión en USA: 24/09/2007 (Cadena Fox)
Fecha de emisión en España: Sin Confirmar


Sinopsis:

Michael se apresura por encontrar a Whistler antes que Mahone. Buscando pistas en el exterior de la prisión, Lincoln se encuentra con un viejo amigo y hace uno nuevo. T-Bag pone a prueba la tolerancia de Lechero. Los presos amenazan con una revelión a causa de la falta de agua.


Reparto:

Dominic Purcell como Lincoln Burros
Wentworth Miller como Michael Scofield
Robert Knepper como Theodore T-Bag Bagwell
Wade Williams como Brad Bellick
Robert Wisdom como Lechero
Chris Vance como James Whistler
Danay García como Sofía Lugo
Jodi Lyn O'Keefe como Susan B. Anthony
William Fichter como Alexander Mahone


Promo

http://www.youtube.com/v/6WnjJWfVR84

  •  

jescri

Que currazo chicote, gracias   :guay
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Que ganas tengo de ver a Whistler en accioón :obacion

Grande Hiro, gramde :guay


  •  

~ΣDU~

¡Esta temporada promete!  :obacion

Me ha gustao mas éste que el otro. Joder el Michael ya en su salsa, con tornillitos, tuercas, bolsas, inventos y demás :obacion

A ver como se resuelve todo :si


  •  

Hobbit

Se esta poniendo interesante.   :guay

Como dice Edu, Scofield ya empieza a hacer de las suyas. Ha estado listo con lo del agua.  :obacion  A ver que se le ocurre ahora para salir...

Eso sí, T-Bag sale poco...

  •  

HiroOgs

No me he acordado de darle a bajar jajaja, a buscarle igual que Heroes, mñ les vere porque tampoco hay prisas

:adios :adios :adios
  •  

Schillinger

Yo tampoco me lo he puesto a bajar. Hoy no hay ganas.
  •  

xemalost

  •  

Lapla

caca de vaca...joer Scofield se va a tirar en panamá toda la temporada con sudadera solo por no volver a dibujarle los tatus?? que triste dios...no me está gustando na de na... :nuse
  •  

HiroOgs

Aunque a mejorado respecto al primer episodio, la verdad que lo único interesante esta dentro de la carcel (que no da ni miedo joder, si parecen que esten en el patio de su casa) porque lo que es la trama de Linc la verdad que apesta bastante en serio.

:adios :adios
  •  

Lapla

lo único que puede salvar a la serie es que mueran todos y hagan un spin off de T-Bag  :disimu :disimu :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 26 de Septiembre de 2007, 02:56:42 PM
lo único que puede salvar a la serie es que mueran todos y hagan un spin off de T-Bag  :disimu :disimu :disimu

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Reiko

Buen capi , ya hemos visto a Michael haciendo de las suyas con lo del agua.
Me alegro de que haya vuelto a aparecer Sucre, ahora supongo que se aliará con Linc para ayudar a Michael.
Y es cierto lo que dice lapla, no tiene que tener caló ni na con la sudadera el bizcochito  :sonreir :sonreir
Lo del libro de los pájaros es intrigante, vamos a ver con lo que nos salen los guionistas.
  •  

Hobbit

Cita de: laplaciano en 26 de Septiembre de 2007, 02:56:42 PM
lo único que puede salvar a la serie es que mueran todos y hagan un spin off de T-Bag  :disimu :disimu :disimu

Pues a mi no me importaría nada.  :D.
  •