Hollywood, en huelga

Iniciado por athelas, 19 de Septiembre de 2007, 10:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

athelas


              
  •  

Jason

Huummmmm....
No sé, no sé.....ahora con tanto re-make y no están en huelga....

Habrá que echar algún CV por allí, que cualquier cosa que me pase por la cabeza la convierto en oro. >:D
  •  

Hobbit

Habrá que estar informados. Miedo me da lo que puedan hacer las productoras con el terror pre-huelga.
  •  

HiroOgs

Que se dejen de tanta huelga y se expriman un poquito la cabeza porque manda pelotas que solo saben hacer remakes.

:D. :D. :D.
  •  

jescri

Que se busquen guionistas nuevos, peor seguro que no son    :guay

Pedazo artículo athelas   :guiñar
  •  

jorgerll

  •  

Jason

Jejeje..!!
Como decían por ahí, los americanos se van a hartar durante unos meses de ver reposiciones de series antiguas!!!

Esto es parecido al negocio de la música, los artistas cobran una mierda, y los distribuidores e intermediarios se forran!!
8 centavos que piden (como si piden el triple) y dicen que es vergonzoso!! :alegre Qué cara más dura!!!
  •  

HiroOgs

Si quieren nos metemos nosotros a guionistas porque para hacer remakes los hago yo tb jajajja
  •  

~ΣDU~

Tengo esperanzas en que no se lleve a cabo, aunque cada vez veo mas negro el panorama... :triste


  •  

xemalost

Yo creo que alguna vez tendran que parar de hacer tantos remake :nuse Esperemos :si :D.
  •  

HiroOgs

Lo que va a salir muy perjudicado es el tema de las series. Pero bueno esperemos acontecimientos.
  •  


ZesT

  •  

HiroOgs

Por Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
  •  

Señor Lobo

Buenísima noticia.

Y ahora, todos de vuelta a producir guiones, que nos quedamos sin episodios de series :latigazo
  •