Smallville - 7ª Temporada (USA)

Iniciado por xemalost, 19 de Septiembre de 2007, 04:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xemalost


SMALLVILLE 7ª TEMPORADA



Historia:

Esta serie es uno de los últimos éxitos de la WB ahora CW. Se puede decir que la serie se generó con el lema de "Toda historia tiene un comienzo", y esta es la historia de Superman.

Kriptón fue destruido por desordenes geológicos en su núcleo y aún cuando sus habitantes sabían del peligro, nada podían hacer, puesto que abandonar el planeta les significaría por igual la muerte. Esto gracias a que un científico, Kem-L, fue contratado por el gobierno para evitar que los kryptonianos abandonaran el planeta en una era cuando el autoexilio en el espacio parecía solucionar muchos de sus problemas. ¿Como lo consiguió? Kem-L creó un artefacto bautizado con el nombre de "El Erradicador", que alteró la estructura genética de los kryptonianos, de forma que no pudieran sobrevivir lejos de su planeta madre.

Miles de años después a la creación del Erradicador, luego que Kriptón sobreviviera en estado lamentable a una era de guerra civil que duró generaciones, y cuando su destrucción era ya inminente, un descendiente de Kem-L, Jor-El, unió su semilla con Lara y concebieron un hijo al que llamaron Kal-El. Deseoso de que su hijo sobreviviera a su destino, Jor-El alteró su DNA para que la criatura pudiera sobrevivir lejos de Kriptón y minutos antes de que el planeta explotara, lo envió en un cohete a la Tierra. Y entonces llegó el comienzo de Smallville...


Toda historia tiene un comienzo, y esta es la de Clark Kent y la de Smallville. ¿Qué deparará el futuro?

Ficha Técnica:

Género: Acción, aventura, ficción

Creador: Alfred Gough, Miles Millar

País: Estados Unidos, Canadá

Idioma original: Inglés

Duración por episodio: 42 minutos aprox.

Nº de episodios: 132 hasta la sexta Temporada

Producida por: Warner Bros

Transmitido por: Warner Channel, Canal 5 México, FOX, TVE, Telefe, The CW Network, WB Television Network, HDnet, Andina Radiodifusión y Televisión, TVMax de Panama, Red Televisión (Chile), Caracol TV (Colombia)

Página Oficial: Smallville en The CW

Personajes:
   
CLARK KENT

A simple vista es un joven normal de Smallville, hijo adoptivo de Martha y Jonathan Kent. Llegó a sus vidas durante la lluvia de meteoritos que cambio al pueblo, aunque desde niño supo que era diferente, es en la adolescencia cuando comienza a descubrir todos sus dones. Una serie de poderes que lo convierten en un ser extraordinario. Enamorado de Lana Lang, iremos conociendo cómo Clark a través de las temporadas da y quita en ese terreno.

CHLOE SULLIVAN
   
Es reportera de "La Antorcha", el periódico del colegio de "Smallville". Es amante de todos los sucesos ocurridos después de la lluvia de meteoritos. Creo una pared donde pega todo lo ocurrido después de ese fatídico día de 1989, que llama "Muro de las rarezas". Chloe siempre ha estado enamorada de Clark, aunque prefiere guardar sus sentimientos para conservar la amistad. Esta futura periodista pasará cosas increíbles. A través de las temporadas su personaje irá adquiriendo mucha importancia...
   
LEX LUTHOR

Hijo de Lionel Luthor, uno de los más importantes magnates de Metrópolis. Lex llega a Smallville por culpa de su padre, quien lo envía como prueba para ver si está listo y así encargarse de los negocios que tiene en el pequeño pueblo. Lex, único heredero es una persona como muchas carencias a pesar del dinero que tiene. Cuando conoce a Clark, quien lo salva de una muerte segura en un accidente automovilístico, se da cuenta de lo que es una verdadera familia. Aunque papá Kent al comienzo no lo toleraba, a través de las temporadas va aceptando que a lo mejor el hijo no debe por qué ser como el padre.

LANA LANG
   
Una de las más perjudicadas en la lluvia de meteoritos que afectó a Smallville en 1989, porque perdió a sus padres y siendo portada de la revista Time. Al morir sus padres, Lana es adoptada por su tía Nell quien le un hogar y educación. Lana es la típica niña americana, animadora del equipo del Colegio, pareja del quaterback del equipo, Withney, pero con el tiempo Lana cambia y comienza a ver lo que realmente importa en la vida.

MARTHA KENT   

Madre adoptiva de Clark, es la que le enseña lo qué es correcto y que sus dones son un privilegio que debe saber usar. Martha esta casada con Jonathan y en las primeras temporadas trabaja en la granja Kent, pero sus deudas han aumentado, por lo que se busca un trabajo anexo con los Luthor, que le trae problemas matrimoniales. Es acá donde descubre que Lionel está investigando a Clark.

LIONEL LUTHOR

Padre de Lex y el más famoso magnate de Metrópolis y Smallville, pero no por sus buenas acciones, sino por la contaminación que producen sus fábricas en el medio ambiente, por esta razón envía a su hijo para que de la cara por él en Smallville. Lionel juega un papel muy importante en la personalidad de Lex. A través de las temporadas iremos viendo cómo su obsesión con Clark y los meteoritos harán que viva experiencias inexplicables.

LOIS LANE
   
Aparece en la cuarta temporada y llega a Smallville para investigar la muerte de su prima Chloe Sullivan. Hija de un General de la milicia americana, es mandona y de ideas claras. Vive en la casa de los Kent y pelea mucho con Clark, aunque crece una fuerte amistad entre ellos. Lois debe quedarse en el pueblo debido a que por falta de "créditos" universitarios le cerraron su cupo. Clark le pide ayuda a Lex y Lois vuelve a la Universidad de Metrópolis donde estudia. Todavía no se decide a estudiar periodismo, aunque le ha ayudado a su prima en "La Antorcha".

   
JOR-EL

Padre biológico de Kal-El, lo envía a la tierra con un propósito que iremos descubriendo a través de los episodios. Al igual que Clark, Jor-El también fue enviado por su padre a la Tierra para aprender, la diferencia es que Jor-El era un adolescente cuando estuvo entre nosotros y sabía el propósito de su visita.


SHERIFF NANCY ADAMS
   
Llega a Smallville después de ser removido de su cargo el Sheriff Ethan Millar. Siempre ha tenido a Clark entre ceja y ceja, porque se encuentra en los diferentes casos policiales que ella lleva. Le molesta que él no la llame y trate de ser el héroe de la situación. En las últimas temporadas ya comienza a tomarle cariño y respeto a nuestro héroe adolescente.

   
AC

Arthur Curry conocido en los comics como Aquaman, llega a Smallville porque muchos de los peces del lago Crater (Crater Lake) han muerto, debido a una nueva arma que esta probando Lex en el mar, llamada Leviathan. Este chico ecológico y de muy buen... físico, salva a Lois de ahogarse. Así entra a las vidas de los chicos y de Clark, quien al comienzo siente desconfianza de él, pero luego lo ayuda.

Promos:

  •  

xemalost

#1
Lista de Capitulos

- Smallville 7x01 Bizarro (27 de Septiembre)
- Smallville 7x02 Kara
- Smallville 7x03 Fierce
- Smallville 7x04 Cure
- Smallville 7x05 Action
- Smallville 7x06 Lara
- Smallville 7x07 Wrath
  •  

xemalost

Ya se que no la llevan muchos, pero queria hacer un post de esta peazo de serie que empieza la semana que viene :guay
  •  

Black Knight

sin duda esta y stargate mis series favoritas, con smallville tube un problema me baje todas las temporadas(la 6ª incluida, subtitulada) y cuando iba por el 4x16 Lucy se me borro todo :enfadado :enfadado, asi que tengo que empezar a bajarmela otra vez y continuar.
he llegado a verme en un dia 12 capitulos seguidos sin parar mas que pa comer.
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

  •  

xemalost

SMALLVILLE YA TIENE FINAL

    * ¡SMALLVILLE nuestra serie favorita llega a su fin!

    * El creador de Smallville, Al Gough en una entrevista a la web If Magazine dijo: "Todos nosotros queremos que la octava temporada sea una realidad y en nuestra cabeza sabemos que será la última". A pesar de la mala noticia, el creador de la serie hizo un llamamiento a todos los fans de Smallville diciendo que: "Pero depende de varios factores, entre ellos la audiencia, entonces, por favor, sigan viéndonos".Al Gough también contó que pretende tener a Lex Luthor hasta la octava temporada de la serie, a pesar de que el actor Michel Rosenbaum ya ha comentado que la séptima temporada de Smallville sería la última. Resumiendo la notica, lo bueno es que aun nos quedan 2 temporadas completas para poder ver y disfrutar, lo malo pues que todo lo bueno se acaba. En fin esto ya lo sabíamos pero aun no sabíamos cuando llegaría el final, ahora que ya lo sabemos, esperemos que Smallville, en EEUU tenga una buena audiencia y podamos ver la octava y última temporada de Smallville.

  •  

xemalost

#6
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 19 de Septiembre de 2007, 04:11:05 PM
sin duda esta y stargate mis series favoritas, con smallville tube un problema me baje todas las temporadas(la 6ª incluida, subtitulada) y cuando iba por el 4x16 Lucy se me borro todo :enfadado :enfadado, asi que tengo que empezar a bajarmela otra vez y continuar.
he llegado a verme en un dia 12 capitulos seguidos sin parar mas que pa comer.
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

:alegre :alegre :alegre A mi algunas veces me ha pasado lo mismo :alegre :alegre

Menos mal que hay gente, a ver si se unen más gente y vemos la gente que la lleva :guiñar

PD: ya pondre las fotos en los personajes :guiñar
  •  

Black Knight

Y que culminen con una buena peli :D., y joder que si hace falta que le paguen el doble a Michel Rosenbaum :disimu
bueno bueno que tengo muxo pa ver. :sorpresa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 19 de Septiembre de 2007, 04:39:54 PM
Nunca me llamo Smalville

:no :no :no

A mi me llama más 'Lois & Clark - Las nuevas aventuras de Supermán' que 'Smalville'  :alegre :alegre :adios


  •  

xemalost

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2007, 04:41:34 PM
Cita de: Hiro of the Future en 19 de Septiembre de 2007, 04:39:54 PM
Nunca me llamo Smalville

:no :no :no

A mi me llama más 'Lois & Clark - Las nuevas aventuras de Supermán' que 'Smalville'  :alegre :alegre :adios

Que va tio, Smallville está mucho mejor que Lois&Clark. Creenme que me he visto las dos :alegre :alegre. Así que ya sabeis, vezla que no os defraudará :guiñar
  •  

Black Knight

a mi lois y clark me parece mas aburrida y cutrecilla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

he encontrado los nombre de los 7 primeros episodios:

'7.01 Bizarro
'7.02 Kara
'7.03 Fierce
'7.04 Cure
'7.05 Action
'7.06 Lara
'7.07 Wrath
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

xemalost

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 20 de Septiembre de 2007, 02:39:27 PM
he encontrado los nombre de los 7 primeros episodios:

'7.01 Bizarro
'7.02 Kara
'7.03 Fierce
'7.04 Cure
'7.05 Action
'7.06 Lara
'7.07 Wrath

Gracias Black, los pondre arriba :guiñar
  •  

Hobbit

He visto algun capitulo y no está mal, pero tampoco me llama mucho la atención. Black, a mí tambien me gusta Stargate.  :obacion
  •