'Los fantasmas de mis ex novias' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 19 de Septiembre de 2007, 03:48:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


HiroOgs

  •  

xemalost

Cita de: Hiro of the Future en 19 de Septiembre de 2007, 04:44:25 PM
Se han ouesto de moda las comedias¿?

:alegre :alegre Parece que sí. Abra que verla para echarse unos ratos de risa, que ahora últimamente vamos a tener muchas, ya que salen un monton de comedias :D. :D.
  •  

jescri

Tenemos nuevos actores para este film protagonizado por Matthew McConaughey y Jennifer Garner, entre ellos sin duda el más importante Michael Douglas. El actor dará vida a un fantasma que fue tío del protagonista, todo un playboy en la década de los 70 que intentará que su sobrino no cometa los mismos errores que él.


  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

Reiko

Lo de siempre, con el mismo póster de siempre
  •  

~ΣDU~

J Garner, está buena pero es otra a la que no soporto :abajo

He tenido estos últimos meses de ver a McConaughey en papeles más o menos serios y creo que no es mal actor, pero se "pudre" con esta clase de pelis... :nuse


  •  

Chusterman

  •  

~ΣDU~



  •  

xemalost

En este proyecto salen las noticias de meses en meses. Así la película se estrena en 2020
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xema en 07 de Mayo de 2009, 01:53:02 AM
En este proyecto salen las noticias de meses en meses. Así la película se estrena en 2020

Ya se ha estrenao jaja :D.


  •  

xemalost

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Mayo de 2009, 10:16:43 AM
Cita de: Xema en 07 de Mayo de 2009, 01:53:02 AM
En este proyecto salen las noticias de meses en meses. Así la película se estrena en 2020

Ya se ha estrenao jaja :D.

Es verdad, hace poco :disimu :poss :poss Pero es que he mirado la fecha de los posts anteriores y es como he dicho. Por eso se me ha ido la hoya :poss :poss Gracias por la actualización EDU :D.
  •