'Brothers (Hermanos)' - Tráiler en español

Iniciado por HiroOgs, 18 de Septiembre de 2007, 04:30:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



France G. Caín

El tema no me parece genial (no he visto tampoco la primera), de hecho un poco previsible. Aun así allí estaré, ya que Natalie Portman suele ser sinónimo de calidad en las películas  :alegre.
  •  

Hobbit

  •  

Reiko

Yo he visto la peli original, la danesa y me pareció una gran peli, me gustó bastante.  Se me va a hacer bastante difícil ver a Tobey, Jake y Nathalie encarnando los papeles que en su dían hicieron los intérpretes daneses, la actriz era Connie Nielsen, de los actores no recuerdo el nombre ahora, mas que nada porque la diferencia de edad entre ellos es considerable. Ya veremos la adaptación como sale.
  •  

HiroOgs

De los tres, el que menos me gusta en el del nombre de perro, no le encuentro nada como actor la verdad
  •  


Logan



  •  


Jason

Clavadita a la original por lo que veo. Y el morbo de ver a Spidey y al que iba a ser su sustituto juntos.
  •  

elbombardero

Pues no conozco la original (o por lo menos no la recuerdo), pero me va a apetecer buscarla  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 06 de Noviembre de 2009, 11:57:26 AM
Y el morbo de ver a Spidey y al que iba a ser su sustituto juntos.

Si, la verdad es que parece inspirada en aquel "incidente", más o menos. Hubiera sido un puntazo que en vez de Natalie Portman hubieran contratado a Kirsten Dunst...  :alegre
  •  

Jason

Cita de: Wanchope en 06 de Noviembre de 2009, 05:41:55 PM
Si, la verdad es que parece inspirada en aquel "incidente", más o menos. Hubiera sido un puntazo que en vez de Natalie Portman hubieran contratado a Kirsten Dunst...  :alegre

Hostia! El acabose ya!! Las interpretaciones hubieran sido naturalísimas, puesto que
Spoiler
no tendrían que fingir que ambos se la hubieran cepillado
[close]
:green
  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 06 de Noviembre de 2009, 08:59:46 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Noviembre de 2009, 05:41:55 PM
Si, la verdad es que parece inspirada en aquel "incidente", más o menos. Hubiera sido un puntazo que en vez de Natalie Portman hubieran contratado a Kirsten Dunst...  :alegre

Hostia! El acabose ya!! Las interpretaciones hubieran sido naturalísimas, puesto que
Spoiler
no tendrían que fingir que ambos se la hubieran cepillado
[close]
:green

El cine dogma reversionado por Hollywood, lo que nos faltaba!!!  :alegre
  •