¿Que media de edad tiene la Septimoarte´s people?

Iniciado por courga, 18 de Septiembre de 2007, 12:39:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: France G. Caín en 19 de Septiembre de 2007, 03:53:44 PM
¿Será cierto eso de que las mujeres no dicen su edad? Yo diría más bien las brujas  :burla porque yo ... tengo 18 (y me encantaría quedarme en Nunca Jamás  :mmm). Jejeje creía que no iba a haber casi nadie con mi edad, pero ya veo que alguno que otro hay  :guiñar.

No solo te burlas de las brujas sino que además dudas de lo que las mujeres dicen o no?  :enfadado

me parece a mi que eres tu muy bruja ¡¡¡  :guiñar   :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Toni_Snake

Cita de: France G. Caín en 19 de Septiembre de 2007, 03:53:44 PM
¿Será cierto eso de que las mujeres no dicen su edad? Yo diría más bien las brujas  :burla porque yo ... tengo 18 (y me encantaría quedarme en Nunca Jamás  :mmm). Jejeje creía que no iba a haber casi nadie con mi edad, pero ya veo que alguno que otro hay  :guiñar.


y con menos xDD
  •  

France G. Caín

Cita de: gicu en 19 de Septiembre de 2007, 04:23:31 PM

No solo te burlas de las brujas sino que además dudas de lo que las mujeres dicen o no?  :enfadado

me parece a mi que eres tu muy bruja ¡¡¡  :guiñar   :poss

Jajajajaja  :alegre Eso me dicen mis primos pequeños  :tititi

Cita de: Toni_Snake en 19 de Septiembre de 2007, 05:52:30 PM
Cita de: France G. Caín en 19 de Septiembre de 2007, 03:53:44 PM
¿Será cierto eso de que las mujeres no dicen su edad? Yo diría más bien las brujas  :burla porque yo ... tengo 18 (y me encantaría quedarme en Nunca Jamás  :mmm). Jejeje creía que no iba a haber casi nadie con mi edad, pero ya veo que alguno que otro hay  :guiñar.


y con menos xDD

¡¡Cierto!!  :sonreir La verdad es que no me lo esperaba  :mmm. Está muy bien que haya tanta gente de tantos años distintos.
  •  

Scorpion

Pa el mes que viene cumplo 21 jeje. :disimu  :disimu
Claro quitando los dias que llevamos de mes jeje :burla  :burla  :burla
  •  

courga

La verdad es que el tema esta muy bien repartido. Hay de todo. En el otro foro donde puse este post parecia una guarderia!!! Yo era de los 8 o 9  "mas viejos" y hay bastante gente.

Por cierto, cuidadin France G.Cain... que con tan tierna edad y proclamandolo a los 4 vientos se te va a llenar de mosconcillos el privado...  :alegre :alegre :alegre
  •  

athelas

Cita de: courga en 18 de Septiembre de 2007, 08:45:35 PM
Es lo que iba a comentar... ni una tia lo pone.!!!  :D. ¡¡AFRONTARLO CON DIGNIDAD!!

la calvicie se afronta con dignidad
la pobreza se afronta con dignidad
la ignorancia se afronta con dignidad
Pero la edad, hijo mío, no se afronta con dignidad. Para el que ha vivido de verdad, la edad es un grado. Nada suple a la experiencia. Ni muerta vuelvo a los dieciocho, gracias  :alegre

              
  •  

varde

Si alguien se mete con mis Treinta y Quince, 1º le hincho un ojo, y luego se lo meo para que le escueza.  :burla :burla
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 19 de Septiembre de 2007, 07:45:11 PM
la calvicie se afronta con dignidad
la pobreza se afronta con dignidad
la ignorancia se afronta con dignidad
Pero la edad, hijo mío, no se afronta con dignidad. Para el que ha vivido de verdad, la edad es un grado. Nada suple a la experiencia. Ni muerta vuelvo a los dieciocho, gracias  :alegre


Yo eske no volvería ni a los veintitantos :alegre

Pd : La primera frase ... a veces viene a edades tempranas ... si no que se lo digan al admi  :disimu
  •  

Morfeo

Cita de: Jason en 18 de Septiembre de 2007, 01:08:00 PM
27....la edad a la que la palman los grandes!!!! :poss :poss

Pues entonces tu no tienes porque preocuparte  :burla :burla

En un mes 33, y yo si que volveria a los 18 que entonces tenia todo mi pelo  :'( :'(
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 19 de Septiembre de 2007, 09:08:53 PM
Pues entonces tu no tienes porque preocuparte  :burla :burla

En un mes 33, y yo si que volveria a los 18 que entonces tenia todo mi pelo  :'( :'(

Solo por eso volverías? Ahora hay pelukines estupendos, para reyes te regalo el que kieras , dame pistas de tipo de corte y color  :burla :burla :burla
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 19 de Septiembre de 2007, 09:10:48 PM
Cita de: Morfeo en 19 de Septiembre de 2007, 09:08:53 PM
Pues entonces tu no tienes porque preocuparte  :burla :burla

En un mes 33, y yo si que volveria a los 18 que entonces tenia todo mi pelo  :'( :'(

Solo por eso volverías? Ahora hay pelukines estupendos, para reyes te regalo el que kieras , dame pistas de tipo de corte y color  :burla :burla :burla

Solo por eso no, no dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor?? Pues... has visto a Travolta en Pulp Fiction? o a Samuel L. Jackson, o mejor, uno de cada y asi voy alternando :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 19 de Septiembre de 2007, 09:10:48 PM
Cita de: Morfeo en 19 de Septiembre de 2007, 09:08:53 PM
Pues entonces tu no tienes porque preocuparte  :burla :burla

En un mes 33, y yo si que volveria a los 18 que entonces tenia todo mi pelo  :'( :'(

Solo por eso volverías? Ahora hay pelukines estupendos, para reyes te regalo el que kieras , dame pistas de tipo de corte y color  :burla :burla :burla

Cómprale uno a lo afro y verde (ya que le gusta tanto Matrix... XD)  :alegre :sorpresa


  •  

estehola

#42
 :D.Si que hay variedad de edades, sí. Y de gustos y de estilos. Bonito foro, pardiez. :obacion :obacion :sonreir

P.D. Onde puse yo que fui con mis progenitores a ver la Matanza de Texas ?  :D. :D.
  •  

TatoHarrison

denme un mes y llego a los 18!! :alegre
denme dos y me despido del secundario!! denme tres...y empiezo a buscar trabajo  :triste

estas brujas coquetas...la edad trae experiencia y, espero, sabiduría.

Si mis fuentes no me fallan, Oscar Wilde dijo: "Cuidate de una mujer que dice su edad, porque es capaz de cualquier cosa" (también dijo "uno debería estar siempre enamorado, por eso jamás deberíamos casarnos", pero esta frase no viene al caso). Este Oscar...
::See All Without Looking::
  •  

gicu

Cita de: TatoHarrison en 20 de Septiembre de 2007, 03:14:32 AM


estas brujas coquetas...la edad trae experiencia y, espero, sabiduría.

Si mis fuentes no me fallan, Oscar Wilde dijo: "Cuidate de una mujer que dice su edad, porque es capaz de cualquier cosa" ...

Claro que da sabiduría y prudencia y muuuuuuuuuucho más descaro, jajajajaja......................... :disimu porque crees que no la confesamos? no hay necesidad de cometer actos poco deseables...........................................................................
con la gente del foro .

Tato, retrasa tu entrada en el mundo laboral, te lo digo por experiencia  :disimu  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •