¿Que media de edad tiene la Septimoarte´s people?

Iniciado por courga, 18 de Septiembre de 2007, 12:39:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

courga

No se si habra algo por el estilo. En otro foro abri este tema y estuvo bastante bien y concurrido. Y es bien sencillo. La curiosidad por los lustros de cada uno/a del foro, y ver si estamos en una guarderia o en un asilo.  :D. :D.

Como ya he dicho varias veces, el que aqui suscribe tiene 32 añazos.  :mmm
  •  

Black Knight

pues por aqui por el norte un servidor 24 añazos y arañazos de mis gatos :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

  •  

Jason

  •  

porti


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

xemalost

  •  

Hobbit

  •  

jescri

Cita de: porti en 18 de Septiembre de 2007, 01:11:00 PM
33 años muy bien llevados  :disimu

Hombre según con quien los compares, porque si los comparas con los míos yo estoy hecho todo un mocetón  :poss
  •  

Dalai

Yo soy eterno, muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,...y así sucesivamente. Ya perdí la cuenta
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Cita de: Dalai en 18 de Septiembre de 2007, 03:58:03 PM
Yo soy eterno, muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,...y así sucesivamente. Ya perdí la cuenta

Si pero antaño cuando eras el Conde Drácula te lo pasabas mucho mejor que ahora de Lama, no dirás que no eh?   :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

Dalai

Cita de: jescri en 18 de Septiembre de 2007, 03:59:58 PM
Cita de: Dalai en 18 de Septiembre de 2007, 03:58:03 PM
Yo soy eterno, muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,...y así sucesivamente. Ya perdí la cuenta

Si pero antaño cuando eras el Conde Drácula te lo pasabas mucho mejor que ahora de Lama, no dirás que no eh?   :guay

siii, las mordíiiiiiiiiiiiia en el cueeeeeeeeeeeeello ñam ñam

aunque ahora cambiamos de juego, me levantan la túnica............y lo que no es la túnica
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 18 de Septiembre de 2007, 03:58:03 PM
Yo soy eterno, muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,muero, me reencarno,...y así sucesivamente. Ya perdí la cuenta

He aki uno de los agüelos del foro :burla2


Porti ... jescri ... bien llevados?  kien lo diría !  :alegre :burla


Yo  :disimu  ... lo que sea lo llevo muy bien , que para eso soy bruja   :burla
  •