Guia de DVD's Chapuzas

Iniciado por Black Knight, 18 de Septiembre de 2007, 09:30:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Retomando un poco el tema....y a modo de curiosidad, he aquí una bonita comparativa entre todas estas ediciones, cortesía de
ZONA DVD  (está muy currado, merece la pena!! :obacion :obacion)

  •  

Black Knight

a ver todo lo que me comentas de star wars ya lo sabia, el problema reside en que el pack del 2004 fue el primero que salio y lo pusieron como el unico y definitivo y esas cosas, y yo me gaste mis 54 euracos pensando que iba a ser un pack muy guapo y me encontre con eso.

y 2 años despues no se les ocurre otra cosa que sacar lo que me hubiese gustado, para que la gente se vuelva a gastar pasta y eso jode amigo, eso jode y mucho. :quemado :quemado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Hombre, yo el pack de 2004 ya sabía lo que traía, y me parecía bien (el lavado de cara les sienta estupendamente!!)
Y además, si decían  era el definitivo, pues en ese momento casi seguro que así era. Lo que pasa es un huevo de fans (los más nostálgicos, o puristas) raclamaban la original vista en cines en edición dvd, y 2 años después, como guiño a esa gente, las sacaron sueltas y además con los discos que ya traía las del 2004.
Hay para todos!!

Yo los pagué gustosamente :D.
  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 08 de Octubre de 2007, 11:55:20 AM
Hombre, yo el pack de 2004 ya sabía lo que traía, y me parecía bien (el lavado de cara les sienta estupendamente!!)
Y además, si decían  era el definitivo, pues en ese momento casi seguro que así era. Lo que pasa es un huevo de fans (los más nostálgicos, o puristas) raclamaban la original vista en cines en edición dvd, y 2 años después, como guiño a esa gente, las sacaron sueltas y además con los discos que ya traía las del 2004.
Hay para todos!!

Yo los pagué gustosamente :D.

pero es que ya antes del primer pack los fans exigian las originales, y a mi remasterizada me parece bien, pero todos los efectos digitales añadidos y todas esas cosas sobraban.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 08 de Octubre de 2007, 12:10:42 PM
pero es que ya antes del primer pack los fans exigian las originales, y a mi remasterizada me parece bien, pero todos los efectos digitales añadidos y todas esas cosas sobraban.

Bueno, eso ya es tema de gustos.
A mí me gustan las dos versiones. Pero también entiendo que sacar sólo las estrenadas en cine, así, a palo seco, para los fans acérrimos estáría muy bien, pero comercialmente suponía muchos riesgos. Una vez cosechado el éxito con las remasterizadas, sí entiendo su salida.

Lo mejor como dices, todo en uno, pero sinceramente yo creo que Lucas no lo veía así. Era una forma de defender los arreglos que había introducido y que fueron en general muy criticados. (Yo no comparto esas críticas).

:adios
  •