Felicidades Vern

Iniciado por Lapla, 18 de Septiembre de 2007, 12:19:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lapla

Lleva poquito entre nosotros, pero el jodío es un figura!! Muchas felicidades !! a cumplir muchos más y que lo sigamos celebrando por aquí, un abrazo y pasalo genial en tu día...invitanos a tarta de palomitas !!  :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

jescri

Hombre compi muchísimas felicidades, que lo disfrutes y que cumplas muchos más!!!     :guay

:obacion
  •  

~ΣDU~

Felicidades al tio de los gazapos  :alegre :obacion :obacion :obacion :obacion

Ya te has hecho adulto oficialmente  :guay :obacion.

Ojala sigas otro año con nosotros :guiñar


  •  

Hobbit

Felicidades, Vern.

:cumple x 18

¡Qué cumplas muchos más y los celebremos aquí en el foro!
  •  

Black Knight

 :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

ZORIONAK!!!!
       y
mi mas sentido pesame para el coche de tus aitas
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu

Feliz cumpleaños, Vern  :flores2
18 años?  :sorpresa pues dales caña ¡¡¡  :yuju :yuju :yuju   :fiesta

Pásalo muy bien  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Felicidades Vern!!! :cumple

18!!! Muchos de tu quinta por estos lares!! :alegre :si :si
  •  

porti

Muchas felicidades tío  :D. :D., quien pillara los 18 otra vez  :quemado. Pásalo bien y disfruta de este día que ya eres mayor de edad  :D. :D.

  •  

Morfeo

Vern te vas a enterar de lo que vale un peine, de ahora en adelante to cuesta abajo y sin frenos :poss

:cumple :cumple :cumple
  •  

darth

  •  

Schillinger

Muchas gracias, en serio. Ya que ninguno de mis amigos lo va a hacer me alegra mucho que lo hagáis vosotros :obacion :obacion :guay :guay
  •  

xemalost

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
:yuju

Que lo pases mu bien hoy :beber y aprovecharlo, que todos los dias uno no es mayor de edad :alegre :alegre :alegre

Saludos tio :tititi

:adios
  •  

Schillinger

Bueno bueno, mi madre no me parió hasta las 23:30 de la noche, asi que todavía tengo 17 :risa :risa
  •  

HiroOgs

Que decir, pues nada muchas Felicidades tio y que veamos muchos más en El Septimo Arte. Eso si marcate unas birritas

:D. :D. :D. :D. :D.
  •  

varde

Ya puedes votar las proximas elecciones: felicidades  :D.
  •