Mi videoteca

Iniciado por courga, 17 de Septiembre de 2007, 08:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Slot

Aprovecho este hilo para meter la mia,de momento en fotos,ya pondré el listado mas adelante.Las peliculas VHS hace mucho mudaron al trastero bien embaladas (cuestion de espacio) y allí siguen por lo que no hay fotos.

PELICULAS DVD (Los dos primeros packs son de VHS)

















































PELICULAS BLU-RAY










PD: Perdon por la calidad de las fotos,no se me da muy bien que digamos  :disimu
  •  

Chris!

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

#49
Impresionante Slot    :obacion

Qué grandes los packs de 'Los Serrano'   :alegre

  •  

elbombardero

¿Pero esto es tu casa o la FNAC de tu cidad?  :-[
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sullivan

  •  

Slot

Son mas de 20 años coleccionando sin parar (desde el vhs hasta el actual BD) y claro,eso se nota.Cuando nadie daba 1 duro por el dvd (los que sabian que era eso lo cual  eran muy pocos) yo ya adquirí un reproductor por 100 mil pelas de la epoca y comprando lo que por aquel entonces caia en mis manos.

Con el BD me pasó algo parecido,ahora que parece que todo el mundo empieza a ver las virtudes del formato yo ya llevo casi 3 años con la tecnologia en casa (con el consiguiente gasto en pantalla FullHD,reproductor y nuevo amplificador con DTS-HD y Dolby true HD) por eso la cantidad de titulos ya adquiridos (y que ahora me piden prestados con el consiguiente NO,que son muy caros no los vayan a joder).

Otro dia pondré fotos de mi equipo que es:

Pantalla
Phillips cinema 21:9  56" Full HD 2560X1080p

Reproductor
Playstation 3

Amplificador de sonido
Pioneer VSX-1018AH

Altavoces
Onkyo/Audio Pro
Central:SMC-330C
Delanteros:SKF-330F
Traseros:SKM-330S
Subwoofer:Audio pro sub soniq


  •  

~ΣDU~



  •  

gerah

Dios mio Slot eres increible  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Si por casualidad te quedas sin sitio en casa... siempre puedo guardarte lo que sea  :alegre
  •  

Jfr.Sach

Slot tira una foto general a toda la estantería que nos muramos más de envidia si cabe :poss

Yo apenas tengo 3 huecos de mi estantería y unas 150 pelis pero algún día, si el dinero lo permite, prometo llegar a tu nivel :obacion
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Black Knight

simplemente, Expectacular :obacion :obacion

La envidia me corroe :D. y yo que pensaba que la mia era grande :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Querol

MADRE MIAAAAA :flipando :flipando :flipando ojala tuviera esa colección.. :disimu
  •  

Slot

Nuevas fotos de mi videoteca con las vista general de las entanterias.













Pido perdon por la calidad de las imagenes pero es que yo y las camaras de fotos no nos llevamos muy bien
  •  

cineasta

Joder que grande el busto de freddy :obacion
Y la collecion :flipando :obacion :obacion :obacion
  •