Laminas originales de Blade Runner y posters banderola

Iniciado por courga, 17 de Septiembre de 2007, 08:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

courga

Hola. Por si hubiera algun verdadero fan de la pelicula Blade Runner os expongo un material del cual dispongo.

Tengo unas laminas que podrian interesar,si hay algun buen coleccionista, y quisiera comprarlas.

Yo vivo en Barcelona.España.

Tienen 25 años de antigüedad, vamos. que son del mismo estreno.
Son esas laminas que se ponen en el exterior de las salas para que el publico vea algun fotograma de la pelicula.

Son 4:

- daryl hanna sentada en cuclillas, con media barbie cogida de los pelos, y ella maquillada y vestida como si fuera
una muñeca.
- la replicante de la cual se enamora harrison ford (deckard) , mientras fuma.
- harrison ford lleno de escombros, en medio de la pelea con rutger hauer (batty) antes de perder la pistola.
- y esta para mi es la mas guapa, rutger hauer cuando esta acosando a harrison ford, a contraluz agarrando una alambrada.

vinieron, como no, de la warner U.S.A, por la LADD COMPANY RELEASE IN ASSOCIATION WITH SIR RUN RUN SHOW.
y despues estan serigrafiadas por la warner española. si a alguien le puede interesar escrbirme a courga@hotmail.com







Saludos.  :guiñar
  •  

Dalai

Cita de: courga en 17 de Septiembre de 2007, 08:13:05 PM
- la replicante de la cual se enamora harrison ford (deckard) , mientras fuma.

Rachel



Tamaño? Precio?
  •  

~ΣDU~

Tú eres de los que van al cine a media mañana y con un tubo largo de cartón... :disimu :burla

:adios


  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Cita de: courga en 15 de Octubre de 2007, 01:40:07 AM
Jajajaja!! Bueno. En tal caso seria "uno". Ya que de El ultimatum de Bourne es uno, aunque en realidad cada cara sea diferente.   :alegre

Calla calla así le vendes por el precio de dos  :poss :poss :poss

Edita jaja :D.


  •