'Robocop' - Nuevo clip y anuncios de televisión

Iniciado por jescri, 11 de Noviembre de 2005, 10:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


filmwr

Esta es una peli que la vi de pequeño y cuando la volví a ver hace unos 2 años flipe y se ha convertido en una de mis favoritas. Es una peli brutal visualmente.

Espero que en el remake mantengan algo de la esencia de la primera.
GroarrRRrrRRRRrrRRrrrrrr
  •  

Clay

#137
  •  

Clay

#138
El estreno de 'Monuments men' el 7 de febrero provoca que Sony retrase el estreno USA de 'Robocop' al 12 de febrero de 2014. Ahora toca esperar si el retraso también se produce en España.
  •  

jescri

Nuevas imágenes con los personajes:







  •  

Wanchope

Uno de los títulos que con más ganas espero de 2014.  :palomitas
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  


0iker0

A mí los actores me parecen mejores que los originales, y la historia, por lo poco que se puede ver en el trailer, está enfocada hacia la parte de human vs. machine. Me gusta. Lo único que no me gusta, es que Robocop se "muera" con una explosión y no por un montón de balazos. Me da miedo que lo quieran adaptar para que pueda verlo más gente en el cine, y no se estén centrando en lo que realmente importa.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

A mí, lo que me gusta, es que es un remake en toda regla. Quiero decir, que no es un "hagamos lo mismo otra vez". El avance deja claro que se trata de otro RoboCop. Mejor o peor, ya se verá, pero que es otro es seguro.

Por lo demás, no puedo evitar pensar en Elysium. Conque sea igual, me daré por muy satisfecho.
  •  

Josemi19

De momento, es una de las pocas pelis que más me entusiasman del 2014.
  •  

coriano2323

  •  

Wanchope

  •