Comandos para postear en el Foro

Iniciado por alambrini, 27 de Septiembre de 2005, 06:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Puto.Godard

Como pongo el perfil de filmaffinity en la firma?
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

El Nota

#46


Aunque están cascadas.

Edit. Ni fruta idea de porqué no se ve. En teoría he copiado el enlace de la mía y le he metido tu ID...
  •  

fenometrix

hola.

Me ha sugido una dudilla y por no abrir un hilo para esto, pregunto aquí que esta algo relacionado;

En el portal central de el Foro - desde donde se accede a todo - abajo casi de todo, aparecen los usuarios conectados. Me he fijado que los marcados como amigos, se remarcan en negrita, pero luego he visto que hay algunos en color marroncete, y otros en azul (No se si hay más colores). luego el resto, no tienen color.

Pues eso, basicamente, me gustaría saber que significa lo de los colores y eso... :pregunta
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fenometrix

Cita de: Amármol en 14 de Mayo de 2013, 05:35:40 PM
moderadores, colaboradores y demas

Y entiendo que granate para milenarios ¿no?

gracias Amármol.
  •  

Amármol

si, esos entran en la categoria de 'demas'...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

tipar

Hola ¿Cómo puedo redimensionar una imagen? Porque hay algunas que me salen super grandes.

[img*][/img]

[flash=200,200*][/flash]

He intentado poner el código de flash 200,200 pero no se me hacen más pequeñas.

Thank yuuoooooo de before hand.
  •  

Michael Myers

Cita de: tipar en 12 de Agosto de 2013, 03:16:08 PM
Hola ¿Cómo puedo redimensionar una imagen? Porque hay algunas que me salen super grandes.

[img*][/img]

[flash=200,200*][/flash]

He intentado poner el código de flash 200,200 pero no se me hacen más pequeñas.

Thank yuuoooooo de before hand.

Pues tienes servidores de imágenes como Imageshack o Tinypic que permiten subir la imagen y elegir varios tamaños; también puedes optar por Paint o Photoshop (si sabes manejarte con estos programas, claro).

Ah, y lo de flash para las imágenes olvídalo, es para los vídeos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

tipar

No quería usar los servidores ni ponerme a reducir imágenes, primero porque se baja la calidad un poquillo y segundo porque ya es trabajo de más xDD pero si no queda remedio pues la redimensionaré yo.

Un gracias para ti.
  •  

Wanchope

Hay un truquillo, para quien quiera hacer uso de él:



Spoiler
[img width=139 height=207]http://www.cinemasfood.com/img/cartel.jpg[/img]
[close]

:poss
  •  

tipar

Muchas gracias, de nuevo, jeje, lo colocaré en el hilo.
  •  

fenometrix

Pregunto ¿existe hilo con mini tutorial de como incrustar videos de youtube a los comentarios?

Lo digo por que he contestado a un nuevo usuario ahora, y si no lo hay, hago un copy paste de la respuesta, edito un poco y abro aqui en Web y foro un hilo con las instrucciones....  :inocente
  •  

jescri

Yo creo que ya está explicado por ahí, aunque nunca viene mal. Si lo dejas pues guardado queda   :guay
  •  

yazminwse

Interesante post, para tener en cuenta.
Saludos!!!
  •