Comandos para postear en el Foro

Iniciado por alambrini, 27 de Septiembre de 2005, 06:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

athelas

Yo uso firefox  :pregunta

Amármol, vamos a hacer un experimento, si no te importa. Prueba a borrar el caché. En firefox es en herramientas - preferncias - opciones.... a ver si al cargar la página de cero sale bien

              
  •  

jescri

Yo también uso Firefox y lo veo bien  :si
  •  

Amármol

Cita de: athelas en 19 de Enero de 2006, 03:19:09 PM
Yo uso firefox  :pregunta

Amármol, vamos a hacer un experimento, si no te importa. Prueba a borrar el caché. En firefox es en herramientas - preferncias - opciones.... a ver si al cargar la página de cero sale bien

si es que los bugs estos te juegan una mala pasada que pa qué, ya pensaba que estaba para el frenopatico
gracias, guapetona

ahora lo veo bien (estoy en el curro)
cuando llegue a casa os pongo una captura (antes de limpiar cookies) para que veais que no flipaba
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

athelas

Cita de: amármol en 19 de Enero de 2006, 03:45:39 PM
cuando llegue a casa os pongo una captura (antes de limpiar cookies) para que veais que no flipaba

te creemos, amármol, te creemos  :D. :D. :D.

Me pasó algo parecido cuando hice el post de estrenos dvd: cambié el tamaño de las fotos pero yo lo seguía viendo igual  :deses :deses :deses. No os imaginais las vuletas que di hasta darme cuenta de que las cargaba de la caché.

              
  •  

the___ruso

hola m no e entendido mu bien como es eso de instertar la imagen :vergüenza m puedes ayudar x favor gracias! :cerveza
  •  

HiroOgs

#20
Si ves el icono y le pinchas te saldrá esto (sin el asterisco):

[img*]http://aquí la url de la imagen[/img]

Pues en el interior pones la url de la imagen
  •  

jescri

Para conseguir la url compañero tienes que ir por ejemplo a esta página:

http://imageshack.us/

Una vez allí das a examinar y eliges la imagen desde tu PC, acto seguido pìnchas en "host it!" y cuando haya subido y veas todos los enlaces lo que tienes que hacer es copiar el último de todos y pegarlo entre los img, tal y como te ha dicho thehaunted  :guiñar

Si sigues con problemas no dudes en preguntar  :guay
  •  

the___ruso

#22
muxas gracias!!! :yuju


  •  

~ΣDU~

Hola. Tengo una duda existencia  :D. desde hace unos cuantos dias, y por no abrir un nuevo tema pos lo pongo por aquí :pregunta

Cuando voy a ver los usuarios que hay conectaos leyendo el foro o los que estan leyendo determiando tema, cada uno me sale de un color diferente y no se muy bien porqué.. ¿tiene una explicacion logica cada color de usuario? ¿o es arbietrario? Gracias de toas formas :guiñar

Aqui os dejo una captura:



:adios  :pregunta


  •  

HiroOgs

  •  

athelas

en azul, colaboradores
en rojo, administradores
en marrón, gente con más de 1000 post
en verde, críticos
en morado, brujas :alegre

              
  •  

~ΣDU~

Ok, muchas gracias athelas y tmb Hiro, ahora ya si que me ha quedado clarito :guiñar

:adios


  •  

jorgerll

Además los usuarios normales te pueden salir en azul oscuro ( si no has entrado en su perfil) o en gris (si has entrado en su perfil).

:adios
  •  

Black Knight

porfavor como se ponen las firmas esas de " star wars fan", elseptimoarte fan", ...
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jorgerll

Buenas:

Vas a tu perfil -> a Información del Perfil del foro -> y a firma

Allí puedes poner lo que quieras:

Y para imágenes las metes en el mismo code que para el foro:

[*img][*/img] (sin asteriscos)

Aquí tienes userbars del foro:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,940.0.html

:guiñar
  •