¿Que música te gusta?

Iniciado por FranK, 16 de Septiembre de 2007, 09:45:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FranK

Mmm....        Ami me gusta  Benny Hill    xDDDDDD
  •  

chester

Bueno...salvando las distancias con Benni.........y eligiendo concienciudamente y dejando fuera grandes artistas....internacionalmente me kedo con Linkin Park y nacionalmente con Mago de Oz, son dos grupos a los ke nunca me cansare de escuxar y que obviamente me llevaria a dos islas desiertas..........


Otros, pos Bon Jovi,Sabina,Nickelback, My Chemical Romance, La Fuga (por Edu), y muchos mas
  •  

Black Knight

pues a mi en general me gusta de todo, aunque mis preferencias son segun la situacion:

Mi Grupo favorito por encima de todo es Queen y la cancion "Bohemian rapsody" :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

y el tipo de musica que mas escucho, porque es la que mas me gusta para el coche que es el unico sitio donde escucho musica siempre, es musica electronica sobre todo HOUSE ELECTRO
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

tremenda Black....la de bohemian rapsody...

No kiero dejar de mentar a las BSO, entre ellas la mejor, La Roca  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Toni_Snake

  •  

chester

  •  

HiroOgs

Por encima de todo me gusta Manolo Garcia y El Ultimo de la Fila que creci con los discos de mi padre yd e mi hermano y después pues estan Linkin, Metallica, The Offspring, REM y un largo etc.

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 17 de Septiembre de 2007, 11:15:36 AM
La Fuga (por Edu)

:inocente :inocente

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 17 de Septiembre de 2007, 11:26:14 AM
Mi Grupo favorito por encima de todo es Queen y la cancion "Bohemian rapsody" :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

A mi tambien me encanta Queen, pero me quedo con "Somebody to love"  :guiñar


A mi me encantan las BSO's, y despues de todo, pasando por Linkin Park, Evanescence, Mago de Oz, Amaral, Chayanne xD, El busta xDD, El canto del Loco, Eminem, La Fuga, Ska-P, Marea, The Rasmus, The Offsrping, Robbie Williams, etc.... de todo vamos :obacion


Cita de: Hiro of the Future en 17 de Septiembre de 2007, 04:42:40 PM
Por encima de todo me gusta Manolo Garcia y El Ultimo de la Fila que creci con los discos de mi padre yd e mi hermano y después pues estan Linkin, Metallica, The Offspring, REM y un largo etc.

:D. :D.

Y Kiko y Shara ¿no?  :disimu :poss :burla

:adios


  •  

jescri

Uy música me gusta mucha, y de casi todo tipo.

Aunque el disco que más he escuchado en mi vida es 'Look Sharp' de Roxette, de 1988   :obacion
  •  

gicu

Cita de: Hiro of the Future en 17 de Septiembre de 2007, 04:42:40 PM
Por encima de todo me gusta Manolo Garcia y El Ultimo de la Fila que creci con los discos de mi padre yd e mi hermano y después pues estan Linkin, Metallica, The Offspring, REM y un largo etc.

:D. :D.
Has empezado bien el mensaje, aunque te has dejado a Los Burros ( huesos, huesos tu eres solo huesos. llalalalalala)  :obacion pero te has liao, te has liao y lo has estropao con los linkin  :burla :burla

Yo no sabría decir  pero en musica nacional me quedo con todo lo que han tocado manolo garcía y quimi portet, dos cantautores por este orden Serrat  :amor y Sabina  :guay y de flamenquito cómo no, El Barrio  y La Pastori ..

De los que no entiendo cuando cantan, o casi no entiendo he flipado siempre con Sting, sólo y acompañado, con Bowie  :amor , Mike Oldfield,  ... bueno que en realidad no me acuerdo.
Pero que me gusta ,según para que momento, casi toda la música, casi hasta la del telediario  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Toni_Snake

#10
como cantaautores tambien estan el chivi y dj-syto jajajajja :risa :guay



y por dios, no me digais que la cancion que ponen cuando muere sniper wolf en MGS no te emociona, a mi todavia se me salta alguna lagrimilla xD
  •  

estehola

Me gusta entender lo que oigo, pero eso no quita para que me guste Carpenters, Bee Gees , The Cors, la E.L.O o Elthon John... :D. :D.
  •  

TatoHarrison

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 17 de Septiembre de 2007, 11:26:14 AM

Mi Grupo favorito por encima de todo es Queen y la cancion "Bohemian rapsody" :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


es...GENIAL!!! El tema y la banda en su totalidad (Paul Rodgers...no te soporto! :abajo ). Mi banda preferida, sin dudas.

Pero después...ehm...The Clash (de acá a la eternidad), The Beatles, The Police (la única a la q voy a poder ir a ver!! :guay), Led Zeppelin, George Harrison (por algo mi apodo...), Creedence, Elvis, Bob Dylan, The Who, SodaStereo, U2...y después, cosas sueltas de Eric Clapton, Pink Floyd, Guns 'n' Roses...

en cuanto a BSO...me encanta la de Hair! jejejejejeje, me dan unas ganas de bailar y de dejarme el pelo laaaargo laaargo para envolverme con él, jejejejejejeje.
::See All Without Looking::
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 19 de Septiembre de 2007, 04:48:56 PM
Cita de: Hiro of the Future en 17 de Septiembre de 2007, 04:42:40 PM
Por encima de todo me gusta Manolo Garcia y El Ultimo de la Fila que creci con los discos de mi padre yd e mi hermano y después pues estan Linkin, Metallica, The Offspring, REM y un largo etc.

:D. :D.
Has empezado bien el mensaje, aunque te has dejado a Los Burros ( huesos, huesos tu eres solo huesos. llalalalalala)  :obacion pero te has liao, te has liao y lo has estropao con los linkin  :burla :burla

Venga que hay que vivir de todo en esta vida jajaja. Pero Manolo y Portet estan por encima de todos

:D. :D. :D. :D. :D.

:D. :D.
  •  

FranK

Simple Plan, Melendy - Me gusta el fútbol, Mago de oz......              :adios
  •