Kyle XY

Iniciado por chester, 16 de Septiembre de 2007, 12:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

Kyle XY
La nueva serie que estrena Cuatro este miercoles, gira en torno a Kyle, un chico que se despierta de pronto en un bosque, a las afueras de Seattle, desnudo y envuelto en una viscosa sustancia. Actúa como un recién nacido, sin poder hablar, desconociendo el mundo en el que acaba de desembarcar. Es especial, entre muchas cosas, porque no posee ombligo. Pposee una capacidad de aprendizaje y deducción muy por encima de lo normal, así como una gran habilidad física. Cuando la Policía lo encuentra, lo lleva a un centro de internamiento de menores. En él trabaja Nicole Trager, una psicóloga que se da cuenta de que Kyle es especial, y decide llevárselo a su casa, para estudiarlo, para conocerlo a fondo.A esto se suma un hombre que se mantiene en secreto, vigilándolo..

Esta es la trama misteriosa que tiene la nueva serie de Cuatro, que se estrenara el miercoles 19 de septiembre a las 22:00, coincidiendo con series como Hospital Central de Telecinco, y la Hora Cero, en la Primera...


Y, ya que se estrena esta serie, tiene un increible parecido a otra serie de la cual nada se supo..John Doe...cuya trama es practicamente igual a la de Kyle XY, protagonizada por Dominc Purcell, el de Prison Break...John Doe, un hombre que no recuerda nada de su vida desde que se despertó desnudo en una pequeña isla en la costa de Seattle. Su cabeza contiene aparentemente todos los datos conocidos de cualquier materia. Habla cualquier lengua, resuelve problemas científicos y ayuda a la policía a resolver sus casos ya que sus conocimientos son infinitos.

En fin, ahi teneis la informacion, yo estare el miercoles, si nada me lo impide, sentado viendo el estreno...
  •  

Toni_Snake

pos parece que no va a estar nada mas, creo que la vere  :palomitas :palomitas
  •  

Hobbit

el argumento es interesante, a lo mejor le hecho un vistazo.
  •  

Schillinger

Yo he visto los 4 primeros capitulos de la primera temporada... hace ya 9 meses xD y no me acuerdo de casi nada
  •  

Morfeo

Yo he visto la primera temporada completa (son solo 10 capitulos) y me gusto bastante. Tiene un desarrollo lento pero entretenido :si

Aunque en apariencia la premisa inicial se parece a la de John Doe, el desarrollo es completamente diferente.
  •  

xemalost

yo tb he visto la primera temporada completa hace ya y esta bien. Al principio parece que no engacha, pero despues esta mu bien. A ver si me descargo la 2ª temporada :D.

Saludos
  •  

HiroOgs

CitarKyle Xy, el mejor estreno de Cuatroº

El estreno de 16 Calles y la asentada Hospital Central, no fueron ningún impedimento para que Cuatroº registrara ayer unos excelentes datos, en el debut del chico sin ombligo.
El primer episodio logró un 136% (2.339.000) de share y un 16.4% (2.606.000) el segundo, pero fue a las 23:37, cuando un 216% (3.292.000) conectó con la cadena, logrando así su minuto de oro.

Por otra parte, sorprendió el esquema publicitario, del que había oído hablar, pero que no había presenciado y que consiste en varios cortes durante la emisión, pero que no superan los 3 minutos ninguno de ellos.
Esto hace, que apenas lleguemos a desesperarnos con los largos cortes y que además la cadena proponga actividades para mantener al espectador fresco y atento, a base de incluir breves cortinillas cómicas con juegos de palabras.

De la serie poco hay que decir, ya que es una serie perfecta para ver en familia y que aporta algo de frescura a un panorama televisivo lleno de médicos y policías.
Lástima que la primera temporada sea excesivamente corta y en apenas un mes, acabe su emisión (si sigue adelante la idea de emitir dos capítulos semanales).

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

chester

esta tarde hechan los dos primeros capitulos a las 18:30 en Cuatro, los que no los haya visto como yo, tienen otra oportunidad  :guay
  •  

chester

Pues me vi ayer el primer capitulo..y la mitad del segundo....y decir que me ha dejado un muy buen sabor de boca, es algo lenta pero muy entretenida, divertida y te tiene en vilo, aver como sigue el miercoles...  :obacion :obacion
  •  

chester

bueno..episodio tres y cuatro...me gusto mas el cuatro...con la ereccion jajaja  :poss :poss
  •  

chester

#10
sigue sigue...como me esta molando esta serie.......
Spoiler
y la semana ke viene parece ser ke sale una nueva XX...tremendisima tiene ke estar  :amor
[close]
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 18 de Octubre de 2007, 09:00:39 PM
sigue sigue...como me esta molando esta serie....y la semana ke viene parece ser ke sale una nueva XX...tremendisima tiene ke estar  :amor

El de ayer fue el ultimo capi de la 1ª temporada. Igual tienes que esperar un poco mas.

Por cierto ponlo en spoiler no le vayas a joder la sorpresa a alguien
  •  

HiroOgs

Chester pon Spoilers joder, que me faltan por ver los dos últimos

:quemado :quemado :quemado :quemado
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 19 de Octubre de 2007, 04:08:36 PM
Chester pon Spoilers joder, que me faltan por ver los dos últimos

:quemado :quemado :quemado :quemado

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa


  •  

chester

pero si lo dicen en cuatro....lo ponian en letras abajo jop..... :nuse :nuse

Sorry
  •