HA MUERTO COLIN MC RAE

Iniciado por Dalai, 15 de Septiembre de 2007, 10:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Ha tenido un accidente de helicóptero. Creo que también ha muerto uno de sus hijos.
  •  

Schillinger

Cita de: WikipediaColin McRae, nacido en Lanark, Escocia, el 5 de agosto de 1968. Fallece el 15 de septiembre de 2007 en accidente de helicóptero una milla al norte de Lanark, cerca de la residencia familiar. Hijo del cinco veces campeón del Rally Británico, Jimmy McRae, fue un ex-piloto de rallyes. Campeón del mundo en el año 1995, subcampeón en los años 1996, 1997 y 2001 y tercero en el año 1998. Colaboró en la consecución del título de constructores por parte de Subaru en los años 1995, 1996 y 1997, y por parte de Citröen en 2003. Fue nombrado miembro del imperio Británico por la reina Elisabeth II en 1996. Ha militado en los equipos Subaru, Citröen y Ford a lo largo de 146 rallys de los cuales ha ganado en 25 y ha finalizado en el podium en 42.

En algunos momentos se le ha llamado "Colin Mc Crash" por su facilidad en estampar los coches con los que competía.

En la actualidad existe una franquicia de videojuegos que lleva su nombre.

Colin Mc Rae falleció el día 15 de Septiembre de 2007 en un fatídico accidente de helicóptero.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Colin_McRae"

:despedida :despedida
  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

Me he enterao hace poco, y me ha dejao chafao!!
Veía los especiales de C+ de Rallies, que eran la puta hostia, y McRae era un puto crack,.."agresivo" se quedaba corto para él....

Espero que no el hijo no fuera con él.... :despedida :despedida
  •  

jescri

  •  

Dalai

Cita de: Jason en 16 de Septiembre de 2007, 12:29:47 AM
Me he enterao hace poco, y me ha dejao chafao!!
Veía los especiales de C+ de Rallies, que eran la puta hostia, y McRae era un puto crack,.."agresivo" se quedaba corto para él....

Espero que no el hijo no fuera con él.... :despedida :despedida

pues si, de 5 añitos. Que pena, dios, que pena.
  •  

gicu

Qué pena ¡¡ El no llegaba ni a los cuarenta y el peque, dios que locura¡¡  :'(

La vida tiene muchas paradojas, siempre jugándosela a todo trapo en la carretera y su final... sin ruedas.  :triste  Descansen en paz  :despedida

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Toni_Snake

Que pena, esto te da a pensar que la vida se va tan rapido como viene... pobrecillo, no queda otra cosa que decir que Descanse En Paz
  •  

HiroOgs

Se va uno de los más grandes pilotos de los Rallys

Dencanse en Paz y enseña a pilotar a los Angeles

:despedida :despedida :despedida
  •  

chester

juer...sin palabras..Descanse en Paz  :despedida :despedida
  •  

Jason

Recuerdo aún los juegos que llevaban su nombre!!! Qué ratos me hicieron pasar!! :obacion
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Reiko

Una verdadera tragedia. Descansen en paz  :despedida
  •