Vídeos cachondos

Iniciado por Toni_Snake, 15 de Septiembre de 2007, 07:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Pues yo no lo había visto como para que sea gol de señor. Alguien lo había puesto por aquí?
  •  

Ludovicum

Todo lo bizarro ya lo conoce Amármol. :roto2


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

A mi me da mucha rabia lo de "gol de señor" salvo en los casos que se acabe de poner el video hace poco en el mismo sitio o que alguien venga en plan emocionado diciendo que ha descubierto el video del año y te ponga el de "te meto con el shemero shole".

Uno viene a aportar algo a la sección y llega uno en plan "psssssss....no te enteras, eso es viejo tron..."

Es una reflexión general sobre lo de "gol de señor" que lo hace mucha gente.
  •  

chester

Yo no lo pillé en su día lo de 'gol de Señor', incluso Amarmol me lo tuvo que explicar  :disimu

A mi no me parece mal del todo. Tiene su 'joer, pa algo que subo y me lo echan por tierra', pero seguro que hay gente que no ve dichos videos y que, en la oscuridad, te lo agradecen  :si
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 11 de Abril de 2012, 01:09:51 PM
A mi me da mucha rabia lo de "gol de señor" salvo en los casos que se acabe de poner el video hace poco en el mismo sitio o que alguien venga en plan emocionado diciendo que ha descubierto el video del año y te ponga el de "te meto con el shemero shole".

Uno viene a aportar algo a la sección y llega uno en plan "psssssss....no te enteras, eso es viejo tron..."

Es una reflexión general sobre lo de "gol de señor" que lo hace mucha gente.

Es una gracia, no hay que tomárselo tan a pecho, yo este tampoco lo había visto XD
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

calde vinagreta. Supongo que se pondrá así porque Señor jugó en el Madrid xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 11 de Abril de 2012, 01:58:16 PM
calde vinagreta. Supongo que se pondrá así porque Señor jugó en el Madrid xD

Oye, que yo no me he puesto de ninguna manera ni me he enfadado  :burla Si uno no pone iconitos yaaaaaaaa  :poss

Enfadado tú que te has quejado porque te han dicho lo de "gol de señor" gratuitamente  :mirada Yo solo aprovechando que salía el tema he comentado mi opinión al respecto.
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 11 de Abril de 2012, 02:18:14 PM
Si uno no pone iconitos yaaaaaaaa  :poss

En mi caso, a veces, ni poner iconos es bastante. Algunos se lo toman todo al pie de la letra y a los iconos que les zurzan. :noo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 11 de Abril de 2012, 02:18:14 PM
Cita de: Aloysius en 11 de Abril de 2012, 01:58:16 PM
calde vinagreta. Supongo que se pondrá así porque Señor jugó en el Madrid xD

Oye, que yo no me he puesto de ninguna manera ni me he enfadado  :burla Si uno no pone iconitos yaaaaaaaa  :poss

Enfadado tú que te has quejado porque te han dicho lo de "gol de señor" gratuitamente  :mirada Yo solo aprovechando que salía el tema he comentado mi opinión al respecto.


El gol de señor no me lo han dicho a mi. Revisa el topic  :mirada :mirada

PD: Myers, lo que pasa es que tú eres un tipo duro.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  



Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •