Vídeos cachondos

Iniciado por Toni_Snake, 15 de Septiembre de 2007, 07:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Se mueve para arriba/abajo hasta cuando se sube/baja de velocidad :flipando :obacion :obacion


  •  

Amármol

yo me pido uno para reyes...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Carlxs

  •  

Turbolover1984

Lo que discuten en el propio video es si es de coches o realmente es de motos aunque se titule simulador de F1. Entre lo que parece que tumbe y algunos derrapes de solo una rueda y el ruido me decantaría por moto pero luego hay algún derrape de dos ruedas (aunque muy juntas) que me despistan.
  •  

Amármol

es de coches, pues, aunque el aparato se levante, para dar la sensacion de acelerar, en la pantalla siempre se ve el cicuito; si fuera de motos se veria apuntando al cielo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Eso de mirar al cielo es dando por supuesto que al acelerar la moto siempre hace un caballito que no tiene porque  :bueno
  •  

Amármol

hay unos cuantos contravolantes que son complicados para una moto y la pista no se inclina en las curvas; el horizonte es siempre eso, horizontal
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sullivan

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

~ΣDU~

La deja la cara como una cuajada jaja :alegre

Es bueno, es bueno :si


  •  

cineasta

  •  

reporter

  •