Vídeos cachondos

Iniciado por Toni_Snake, 15 de Septiembre de 2007, 07:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

No si ya te llevare yo por las orejas a ver donde venden por alli pescao, la madre que trajo que casi no salgo de allí  :aii. Eso sí habia muchas mozas con las margaritas fuera  :amor
  •  

varde

Cita de: Scorpion en 09 de Junio de 2008, 08:24:07 PM
No si ya te llevare yo por las orejas a ver donde venden por alli pescao, la madre que trajo que casi no salgo de allí  :aii. Eso sí habia muchas mozas con las margaritas fuera  :amor


Coño  hubieras echo una tortilla  :burla
  •  

athelas

Cita de: Scorpion en 09 de Junio de 2008, 08:24:07 PM
No si ya te llevare yo por las orejas a ver donde venden por alli pescao, la madre que trajo que casi no salgo de allí  :aii. Eso sí habia muchas mozas con las margaritas fuera  :amor

hostis, a ver si en andalú lo de las flores no es lo mismo que en la villa de madrid y lo que tenía que haber hecho con lo del aliño era darte una colleja :burla :burla

              
  •  

varde

Cita de: athelas en 09 de Junio de 2008, 08:26:20 PM
Cita de: Scorpion en 09 de Junio de 2008, 08:24:07 PM
No si ya te llevare yo por las orejas a ver donde venden por alli pescao, la madre que trajo que casi no salgo de allí  :aii. Eso sí habia muchas mozas con las margaritas fuera  :amor

hostis, a ver si en andalú lo de las flores no es lo mismo que en la villa de madrid y lo que tenía que haber hecho con lo del aliño era darte una colleja :burla :burla

En la muy noble y culta Villa de Madrid una margarita es una margarita.   En andalu una margarita es una TETA. u sea mamelle en frances.  :burla
  •  

Scorpion

Cita de: athelas en 09 de Junio de 2008, 08:26:20 PM
Cita de: Scorpion en 09 de Junio de 2008, 08:24:07 PM
No si ya te llevare yo por las orejas a ver donde venden por alli pescao, la madre que trajo que casi no salgo de allí  :aii. Eso sí habia muchas mozas con las margaritas fuera  :amor

hostis, a ver si en andalú lo de las flores no es lo mismo que en la villa de madrid y lo que tenía que haber hecho con lo del aliño era darte una colleja :burla :burla
Adelita a esas flores no me referia antes cuando lo de los indios
  •  

Scorpion

Que raro que Soyarrita no se haya metio en la conversacion, con lo que le gusta a ella eso  :burla
  •  

varde

Cita de: Scorpion en 09 de Junio de 2008, 08:31:07 PM
Que raro que Soyarrita no se haya metio en la conversacion, con lo que le gusta a ella eso  :burla


Ella nostaqui.........Tiene taller con sus niñosssss :D.
  •  

Soraya

Cita de: varde en 09 de Junio de 2008, 08:31:56 PM
Cita de: Scorpion en 09 de Junio de 2008, 08:31:07 PM
Que raro que Soyarrita no se haya metio en la conversacion, con lo que le gusta a ella eso  :burla


Ella nostaqui.........Tiene taller con sus niñosssss :D.

Qué mamones que sois , con lo bien q me estaba portando , aki calladita  :inocente  scropiooooooooo hazte una afoto de cangrejito rojo y cuelgala en el post de afotos curiosas :burla
  •  

varde

Cita de: Soraya en 09 de Junio de 2008, 08:35:53 PM
Cita de: varde en 09 de Junio de 2008, 08:31:56 PM
Cita de: Scorpion en 09 de Junio de 2008, 08:31:07 PM
Que raro que Soyarrita no se haya metio en la conversacion, con lo que le gusta a ella eso  :burla


Ella nostaqui.........Tiene taller con sus niñosssss :D.

Qué mamones que sois , con lo bien q me estaba portando , aki calladita  :inocente  scropiooooooooo hazte una afoto de cangrejito rojo y cuelgala en el post de afotos curiosas :burla


Estaría pa comerselo  :sorpresa
  •  

Scorpion

Anda Vrardre y tu decias que estaba trabajando, weno si a eso se le puede decir trabajar, porqe qien anda con niños, no sé como termina el refrán asin que que lo termine Soyarrita  :burla
  •  

varde

Cita de: Scorpion en 09 de Junio de 2008, 08:40:07 PM
Anda Vrardre y tu decias que estaba trabajando, weno si a eso se le puede decir trabajar, porqe qien anda con niños, no sé como termina el refrán asin que que lo termine Soyarrita  :burla

dejarme ya que me voy a ber el Olanda Hitalia  :burla :guay
  •  

ZesT

 :flipando Alucinante, ni a los asesinos de CSI se les ocurre limpiar tan bien las huellas  :alegre

http://www.youtube.com/v/qF-RS4LoOn8&hl=en


Creo que la generación del móvil vamos a tener ligeros problemas de salud antes o despues...

http://www.youtube.com/v/kAd0aWxs7kQ&hl=en
  •  

NeoLink



  •  

~ΣDU~

Lo del movil no se si creermelo... :flipando :flipando :flipando


  •  

Hobbit

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Junio de 2008, 08:10:15 PM
Lo del movil no se si creermelo... :flipando :flipando :flipando

Ya haré el experimento a ver si sale, pero en algun sitio lei que para que funcione hay que precalentar las palomitas.
  •