Vídeos cachondos

Iniciado por Toni_Snake, 15 de Septiembre de 2007, 07:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: princesadelguisante en 09 de Marzo de 2011, 01:20:30 PM
Cita de: reporter en 09 de Marzo de 2011, 01:16:24 PM
Weno, pekeño avance exclusivo d mis vacaciones d navidad en Marruecos. Q conste q era la primera vez q m subía a una puta tabla d esas... y q conste q el leñazo dolió MUCHO :poss:

Qué bueno :D. Menudo leñazo, ¿no? :poss Yo no llegué a hacerlo con tabla, sólo hicimos el típico momento coche 4x4 que sube las dunas más empinada para "ver si vuelca" jajaja. Fue emocionante de todas formas, porque encima nos pilló una tormenta de arena y tuvimos que quedarnos en el todoterreno, sin visión alguna, durante dos horas.

Jarrrl... lo dl todoterreno tmbn keríamos hacerlo, pro calculamos mal la pasta q nos llevamos allí y nos qdamos con las ganas. Eso sí, la tormenta nos la ahorramos :D..
  •  

princesadelguisante

Cita de: reporter en 09 de Marzo de 2011, 01:21:55 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Marzo de 2011, 01:20:30 PM
Cita de: reporter en 09 de Marzo de 2011, 01:16:24 PM
Weno, pekeño avance exclusivo d mis vacaciones d navidad en Marruecos. Q conste q era la primera vez q m subía a una puta tabla d esas... y q conste q el leñazo dolió MUCHO :poss:

Qué bueno :D. Menudo leñazo, ¿no? :poss Yo no llegué a hacerlo con tabla, sólo hicimos el típico momento coche 4x4 que sube las dunas más empinada para "ver si vuelca" jajaja. Fue emocionante de todas formas, porque encima nos pilló una tormenta de arena y tuvimos que quedarnos en el todoterreno, sin visión alguna, durante dos horas.

Jarrrl... lo dl todoterreno tmbn keríamos hacerlo, pro calculamos mal la pasta q nos llevamos allí y nos qdamos con las ganas. Eso sí, la tormenta nos la ahorramos :D..

Bueno, pues para otra ocasión. Merece la pena :guiñar  ¿Te hiciste algo en la caída? Es que caer sobre la arena no debe de ser moco de pavo. Si ya en la nieve te puedes dar un buen guarrazo...
  •  

reporter

Pues parecía q no, pero ciertamente, dpendiendo dl sitio d la duna en q caías, dolía d cojones el asunto. X suerte no m hice nada grave, eso sí... el brazo derecho stuvo doliendo durante unos cuantos días :ko.
  •  

Sacri94

La primera vez que te subiste a una tabla... ¿y la última no? Jaja, menudo leñazo  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 09 de Marzo de 2011, 01:16:24 PM
Weno, pekeño avance exclusivo d mis vacaciones d navidad en Marruecos. Q conste q era la primera vez q m subía a una puta tabla d esas... y q conste q el leñazo dolió MUCHO :poss:



Que bueno  :alegre tiene que ser una pasada. Que tal por Marruecos? yo estuve el año pasado en Marrakech.
  •  

reporter

Cita de: Sacri94 en 09 de Marzo de 2011, 01:55:00 PMLa primera vez que te subiste a una tabla... ¿y la última no? Jaja, menudo leñazo  :poss

Sí señor... la primera, y d momento, la última :D..

Cita de: Aloysius en 09 de Marzo de 2011, 02:08:06 PM
Cita de: reporter en 09 de Marzo de 2011, 01:16:24 PM
Weno, pekeño avance exclusivo d mis vacaciones d navidad en Marruecos. Q conste q era la primera vez q m subía a una puta tabla d esas... y q conste q el leñazo dolió MUCHO :poss:



Que bueno  :alegre tiene que ser una pasada. Que tal por Marruecos? yo estuve el año pasado en Marrakech.

Muy bien, la verdad, y muy gratamente sorprendido. Nosotros tmbn andamos x Marrakech, d hecho ya tniamos localizados algunos locales pa farrear a saco, pro ntre un prcance y otro, nos qdamos con las ganas... eso sí, el mercao gnial, y ganando siempre en los regateos, q se note q somos catalanes :D..
  •  

princesadelguisante

La plaza Jamaa el Fna es una pasada hipnótica. Yo he estado dos veces en Marruecos, la primera viendo las ciudades importantes (Marrakech, Fez, Casablanca....) y la segunda haciendo la ruta de las Kasbahs. Me gustó mucho y lo tenemos a un tiro de piedra. Pero lo mejor los momentos aventura en 4x4, sobre todo en el segundo viaje :guay :guay
  •  

reporter

Cita de: princesadelguisante en 09 de Marzo de 2011, 03:08:31 PMLa plaza Jamaa el Fna es una pasada hipnótica.

Ya t digo, es acojonante :si.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

#1164
El gordito de Hitchcock en El Hormiguero:

http://www.youtube.com/v/03_2dN63EAE?fs=1&

:D.

"Aquí hay más pájaro suelto que en Mujeres y Hombres y Viceversa" :poss
  •  

Ludovicum



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

  •  

princesadelguisante

  •  

nnaaty~

El video del bebe me lo pasaron ayer y me moría de la risa  :risa :risa Pobrecillo, la cara de susto que pone pero después como se ríe, jajaja.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •